¿Quiénes somos?

Me llamo Antonio y administro esta página personal sobre el Opus Dei.

Vivo en Madrid, España.

Si lo deseas, puedes contactar conmigo por e-mail (informacion@opusdeialdia.org) o dejando un comentario aquí debajo.

¿Quiénes somos?
4.2 (84.44%) 9 votos

71 ideas sobre “¿Quiénes somos?

  1. Me encanta esta web,ayuda bastante. He querido descargar me Isilo xra pc y se me descarga…pero luego me pone error al abrir el archivo. Puedo hacer algo para q me funcione.Muchas gracias.

  2. ¿Es posible conseguir aunque sea pagando los audios de hablar con Dios para curas ciegos y muy mayores que ya no leen?

    Para mi que los de Palabra tienen miedo a perder la exclusividad pero una aplicación en la que al darle un click te saliera la meditación del día y encima leída sería todo un éxito pero por algún motivo no acaba de salir ni en versión de pago, cosa extraña

    Gracias y un saludo
    Daniel

  3. Hola a todos, soy periodista de Argentina y busco testimonios sobre miembros y ex miebros del Opus Dei acá en la Argentina para una nota sobre cómo funciona la Obra hoy en nuestro país.

    Quien quiera contactarse conmigo mi mail es anacesari570@gmail.com

  4. Estimado Antonio, te saludo de Lima – Peru, necesito fortalezer mi catolicismo pues he cometido varias faltas de las cuales me siento arrepentido. y necesito que me orienten para saber como puedo pertenecer al Opus Dei.

    Slds.

  5. Hola Antonio, sabes si hay centros para mujeres en NYC? me ayudarías muchísimo ya que viajaré pronto para allá

    un saludo

  6. Por cierto, ya nos han enviado a leer todo tipo de documentos, web y blogs… Darnos documentos largísimos de teoría no nos ayuda sobre todo cuando tenemos muy poco tiempo precisamente intentando ocuparnos de los hijos y familia. Necesitamos un experto, que sepa responder con precisión y dar en el clavo. Supongo que habrá algún sacerdote especializado en el tema. Gracias.

  7. Hola Antonio,
    Desde hace tiempo que mi esposa y yo buscamos ayuda casi desesperados sobre el asunto de la concepción y no concepción en el matrimonio. No nos es suficiente los piadosos consejos de que tenemos que rezar, confiar, esperar… necesitamos una respuesta mas profunda, convincente y realista con respecto a los tiempos en que vivimos. Muy sencillo, mi mujer sobre todo no ve como puede ser pecado el evitar los hijos con preservativos, onanismo u otros trucos caseros que simplemente evitan la concepción. Razones: el medico le ha dicho que tiene mucho riesgo de derrames y hemorragias si queda embarazada, sobre todo cuando lleva ya dos cesáreas con complicaciones. El método Billings sabemos que no es infalible y los de las temperaturas le parece un rollo muy frio y muy impráctico en una vida que no se puede controlar como si solo se tratase de matemáticas. Otro: sabemos que el sistema social en que vivimos nos obliga a limitar la cantidad de hijos, no nos dan opción! como se puede exigir en nombre de la fe a matrimonios que apenas tienen para comer que tengas hijos a montón sin ver como este sistema tiránico esta pensado a posta para impedirnos tener familias numerosas. Y ahora que mi esposa acaba de convertirse y no puede comulgar precisamente por esta situación, temo se enfríe o se retire porque no encontramos alguien que nos de una respuesta clara, fundamentada, realista y práctica. Que nos manden a rezar no me parece mal, pero no es suficiente ni mucho menos una respuesta. Gracias si nos puede ayudar.
    Saludos, Carlos T. M.

  8. hola soy ruth de peru quisiera saber si el señor humberto nicolas heings velesvilla es parte del opus dei como dice serlo, ese hombre comete actos negativos hacia menores de edad como yo.

  9. Hola soy Darwin de peru lambayeque chiclayo quisiera paticipar en la runiones de la opusdei aca en chiclayo para ,mejorar mi vida

  10. :Dhola soy olaya,casada y con 4 hijoa,mi marido y yo estamos deseosos d pertenecer al opus dei,pero vivims en don benito badajoz y n encontramos dnd acudir,gracias:

  11. Hola padre quiero que me ayude yo el 30 de septiembre de este mismo aÑo di a luz a un bebe varon hace 3 dias dios lo mando a buscar murio por que fui a donde una vecina a cantarle cumpleaÑos y cuando llegue mi hija de 10 años lo habia pasado de su cuna a la cama y cuando llegue mi hija estaba encima de el y ya mi nene estaba muerto en menos de 15 minutos que lo deje solo segun el medico cuando lo lleve me dijo que habia muerto de muerte subita ahora no se si mi hija lo asficio o de verdad murio el solo por esta emfermedad al dia siguiente mi mama me dijo que entre dormida y despierta ella soÑo que un angel bajo y le dijo que el era un mandatario de los angeles y que el bebe que habia muerto no era un bebe que era un angel que el habia mandado a la tierra para que muchas personas agarraran escarmiento que por eso era que el no dormia y se reia mucho y siempre estaba con los ojos abiertos observadolo todo ayudeme que es esto

  12. Antonio; estoy buscando una familia en Inglaterra a la que pueda ir una sobrina mía de 14 años este verano; he mirado en algunas páginas de información pero no me ofrecen muchas garantías; tendrías alguna información para facilitarem. Muchas gracias

  13. holla soy de romania tengo 36 anio y qero saver donde ai un centro en madrid deopus dei a trabajado antes en barcelona para una casa de opus dei ahora vivo en madrid san fermin orcasur tengo una ninia de 1 anio y no encuentro trabajo estoy desesperada me gustaria sy usted save algo de trabajo en un centro de opus dei sy me puedes ajudar le dejo mi tel 602338688 por favor puenese urgente en contacto conmigo gracias un saludo

  14. hola tengo una pregunta para usted que me preguntaron pero no puedo responder y necesito que me ayuden haver si pueden ayudarme claro espero tus respuesta y la pregunta es: En que parte de la biblia aparece que maria la madre de nuestro Dios Jesucristo suvio al cirelo y tambien que ella nunca murio? Muestrenos biblicamente donde dice eso y tambien donde ustedes(iglesia catolica) sacaron que la trinidad le dio potestad para con los hombres a Maria madre de DIOS?

  15. Mw podria decir si hay oficinas del Opus Dei en Canada y adicional quisiera saber si existe mucha diferencia y si la hay entre Jesuits y opus dei. Thx.

  16. Primero que nada, gracias por tu esfuerzo y trabajo para traer este pedacito del Reino a la tierra. Segundo reitero mi solicitud para encontrar la forma de integrarme a la Obra en San Jose, Costa Rica, pues llevo largos a;os tratando de encontrar el mejor camino para servir a Jesus y el Espiritu Santo me guia hacia ustedes. Por favor, con quien me comunico en Costa Rica. Gracias.

  17. Campeón, me gusta mucho tu blog… pero hoy entré y me llamó la antención encontrar publicidad no muy acorde a la página: una de “videncia” y otra de depiladora femeninas… no sé, me parece que bajan un poco el tono del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *