quien se sale del opus le dice q no a Dios?

Antonio: no entiendo…quien se sale del opus le dice q no a Dios??? Eso es lo que me queda claro de lo que dices, pero imagino que ustedes tan intolerantes no seran, como para no considerar a los catolicos practicantes no pertenecientes al opus dei como alejados de Dios.
Sere sincera contigo: hay muchas cosas del opus dei que no me gustan nada, y he conocido gente de alli que se ha portado pesimo conmigo, asi como otros son excelentes amigos. Yo separo lo que son las personas de lo que es el grupo en conjunto, pero aun asi no me gusta, ya que encuentro que todos piensan igual y eso me da sensacion de intolerancia con pensamientos diferentes, y una mentalidad demasiado homogenea que no me identifican para nada.
saludos

 


Pienso que quien se sale del Opus Dei, siendo eso lo que Dios quiere para él, dice que no a Dios. Si ha entrad en el Opus Dei por error -conozco casos-, no dice que no a Dios al salir de la Obra, sino que hace muy bien.

 

Por tanto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Eso no quiere decir que los que no son del Opus Dei están alejados de Dios. Hay mucha gente -muchísima- que no es del Opus Dei y está más cerca de Dios que muchos de los que somos del Opus Dei. Depende de cómo sea cada uno de fiel a lo que Dios quere de él.

Antonio. 

Relacionados:

Testimonios sobre dejar la vocación al OpusDei y hacerse miembro 

Ex miembros, “anti Opus” y reconciliación 

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *