Quedan 500 días para JMJ Madrid 2011

Quedan 500 días para JMJ Madrid 2011 Opus Dei

Me vuelven a escribir del Departamento Comunicación Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, para comunicarme que están haciendo un álbum de fotos de la JMJ. La idea es crear entre todos gran archivo que refleje la variedad de la JMJ y el ambiente en los distintos continentes y países en los que se ha celebrado. El mensaje resumido dice:

El 1 de abril quedarán 500 días para la celebración de la JMJ 2011, una fecha redonda. Con motivo de ese día tan especial os pedimos que nos enviéis vuestra mejor foto de las JMJ en las que hayáis participado. Queremos recibir, al menos, 500 fotos para ese día. Las fotos las puedes ver en Flickr y en Facebook.

Como iniciativa personal mía, estoy trabajando en una red social de la JMJ de Madrid. Donde podéis haceros un usuario o un blog, para conocer a otras personas que vayan a ir a la JMJ, e intercambiar experiencias.

Vota esta noticia

5 ideas sobre “Quedan 500 días para JMJ Madrid 2011

  1. Xaxi, es cierto que lo del inglés es un problema! jeje
    te lo decía porque te aprovechases de ese trabajo ya desarrollado, quizás podrías hablar con ellos para hacer la versión en español.
    Pero bueno, sea dentro o fuera, ánimo máquina!!;D

  2. Yo!, gracias por tus comentarios.

    Me parece una red social muy interesante, en la que participo hace más de un año. Y también la difundo: si te fijas en la parte de abajo (abajo a la derecha) de esta web, pongo mi perfil en esa red social, para que la gente la conozca y me pueda agregar.

    El único inconveniente que le veo es que esa es en inglés y yo estoy haciendo una en español… más pensada para hispanohablantes.

  3. Está guay tu iniciativa personal pero… ya hay una red social que nació de la JMJ en Sydney. Creo que sería mejor apoyar esta e introducirla en España que crear competencia, al menos ahora… quizás en un futuro sea necesario que exista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *