“Lo bueno de la Obra es que hay de todo” – Testimonio

¡Hola! Acabo de leer el artículo Opus Dei | Las dictaduras de Argentina y el dinero de los ricos y la respuesta fue muy buena, sin apasionamientos (yo no hubiese podido hacerlo).

Soy de Rosario, Arg. Me da pena que una persona que se hace llamar a sí misma “cristiano fervoroso” tenga una actitud así, tan negativa para con la Obra, que tiene kichicientas mil aprobaciones por parte de la Iglesia. Seguro ha de ser el tipo de gente que no entiende que la mies es mucha, y que los trabajadores son pocos.

Cuando empecé a ir por un centro de la Obra tenía la misma idea que este señor, hasta que empecé a conocer gente y me di cuenta que no es así. Lo bueno de la Obra es que hay de todo: gente con más plata, con menos plata, algunos que juegan al golf, la mayoría apasionados por el fútbol, otros que juegan al tenis…

Y con las ideas políticas igual, cada uno piensa lo que quiere sobre el tema, y a veces se discute sobre cuestiones así. En estos siete años que hace que recibo formación, nunca se me dijo a quien votar ni se me preguntó nunca sobre mis ideas políticas. Y los que tienen dinero, son generosos con él. Bueno, felicitaciones de nuevo, un saludo…

SAID


“Lo bueno de la Obra es que hay de todo” – Testimonio
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *