Puigmal: un club del Opus Dei en L’Hospitalet de Llobregat

nueva pagina web de un club de hospitalet de barcelona, para ponerla en la web. www.puigmal.wordpress.com

Copio algo de la información que aparece en la web del Club Puigmal:
 

Es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre que comenzó a partir de la iniciativa de un grupo de padres ilusionados con la idea de que sus hijas aprendiesen a aprovechar a tiempo libre. En Puigmal procuramos que el divertirse aprendiendo y formándose al mismo tiempo sea una realidad.

Las actividades que se realizan, están dirigidas a chicas de entre 8 y 18 años, y tienen la finalidad de ayudar a las familias en la formación humana y espiritual de sus hijas, complementando así la tarea educativa que realizan principalmente los padres y el colegio.

PROYECTO DE ESTUDIO 

Consiste en una metodología de seguimiento personalizado para conseguir el máximo rendimiento de las chicas (de 3º de Primaria a Bachillerato). Así queremos que las chicas adquieran disciplina en el estudio, conocimiento personal, motivación, que aprendan a organizarse… Mediante el estudio las chicas crecen en hábitos y valores de gran importancia para su futuro; una chica que se sabe exigir cada día en el estudio necesariamente crecerá en paciencia, orden, solidaridad y otros valores humanos y cristianos.

En Puigmal os ofrecemos con mucha ilusión este proyecto en el que trabajan un grupo de personas muy cualificadas. Así queremos colaborar con los padres y con el colegio para conseguir que las niñas lleguen a la altura de las exigencias que plantea la sociedad actual.

 

Más información en: 

CLUB PUIGMAL Sta Anna 18 1r 08901 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Antonio.

Relacionados:

CET: cómo trabajar la administración de un centro? 

Somos dos chicas de San Rafael

Las chicas de San Rafael 

Barcelona: centros de chicas o numerarias 

Campamentos de verano vinculados al Opus Dei 

Vídeo: adscritas y chicas de San Rafael del club Alerce 

Un club en Inglaterra para mis nietas 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *