Primer año de www.opusdeialdia.org

Querido Antonio, me llegó tu aviso de que estás tu página está por cumplir el primer añito (Lo más discutido, lo más leído y lo más descargado)…todo lo condensado: Lo más discutido, lo más leído y lo más descargado me llenó de alegría por el trabajo profesional que haces…es impresionante la cantidad de posibilidades que ofreces en la misma. Sólo que deberé esperar a mis vacaciones (en argentina llegan a fines de diciembre) para busear en todo lo que ofreces…si ingresaré en algunos. ¿sabes? tienes un estilo muy especial de responder a tanta preguntas que te hacen…y se nota que eres el rey de la paciencia. Me llena de satisfacción que a tus SOLO 23 años seas un “capo” en amabilidad prestándonos un servicio espectacular …¡¡¡por supuesto que reenviaré el mismo!!!.
Un abrazo grandote y mis felicitaciones. Ruego a Dios te bendiga y vele para que este emprendimiento sea cada vez más conocido y preservado de algún “chiflado”.
José Luis.
 
Querido José Luis D


Gracias por tu apoyo.

Después de este boletín del que me hablas envié otro que también ha sido muy comentado Boletín especial sobre la vocación al Opus Dei 

Un saludo.

Antonio. 

Relacionados:

Suscribirse al boletín de noticias 

Primer año de www.opusdeialdia.org
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *