Podrías demostrar que los directores no se equivocan?

Tachar las cosas de “topicos” es sencillo… Ahora bien, podrias demostrar que los directores no se equivocan? Eso seria lo interesante, y lo que no puedes hacer, al igual que yo si que puedo demostrar que mi madre, al igual que cualquier otra con sus hijos, me quiere, y la entiendo a pesar de que no sea perfecta… En el opus dei falta amor, y lo repito por enesima vez…
Esta mal planteado… Existe una “administracion” lo cual es una subplantacion de la mujer en el hogar… y mil cosas mas que podria explicar sobre ello…
La unica parte que comparto con el opus dei es la de los supernumerarios, que son gente entregada al mundo en su 100%, y no gente enagenada del mundo para no se sabe que…
En fin, un saludo.

 


No podría demostrarlo, porque los directores, como personas que somos, nos equivocamos. Pero procurarmos hacer las cosas lo mejor posible: eso también es verdad. Yo, por ejemplo, pido perdón a los demás de mi centro cuando me equivoco. Cosa que, ocurre a menudo. Otro tópico: los odiosos directores en su pedestal

 

Quizá pienses que en el Opus Dei no hay amor. Puede ser. Yo te digo que no es así: yo lo experimento día a día a mi alrededor. En primer lugar por parte de la administración de los centros de la Obra, que son como nuestra madre o nuestras hermanas. Esto puedes verlo tú mismo en  Yo soy Numeraria Auxiliar: cuido a los de la Obra como si fuesen mis hijos y Numerarias auxiliares: varios testimonios

Y en segundo lugar por el resto de personas del Opus Dei que hay en el centro.

No te pido que lo entiendas, que quizá sea complicado, pero sí quiero informarte de que es así. Me conformo con que lo sepas.

Un saludo. 

Antonio.

PD: por qué no llamar tópicos a los tópicos? ¿Qué es un tópico

Relacionados:

soy numeraria auxiliar y tengo 17 años 

No achaquemos a los directores ser malos psiquiatras… porque no lo son 

 

Podrías demostrar que los directores no se equivocan?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *