Personas con defectos físicos

¿por que las personas q tienen algun defecto fisico esta demas en este mundo para ustedes?
No sé de dónde sacas esa calumnia, y perdona que hable fuerte, pero tu mensaje es insultante.

Te voy a contar un caso, entre muchos, pero precisamente este lo he vivido la semana pasada. Un señor de 39 años, con 3 hijos, acaba de adoptar a una niña recién nacida. Es hija de una madre con síndrome de Down. Es el segundo hijo que adopta. El anterior tiene síndrome de Down.

Este señor de que te hablo, es del Opus Dei desde la semana pasada.

¿Quieres que te cuente más casos? ¿Quieres venir a tomar café a casa de este señor? Escríbeme un email y quedamos.

Las personas con defectos físicos están realmente de más para los que prefieren abortarlos en el seno materno, no para los que los adoptan. Digo yo…

Vota esta noticia

4 ideas sobre “Personas con defectos físicos

  1. la persona que tiene un de fecto fisico son mal mirados por la socieadad porqu somos persona ingnorante de la vida aiguna empersa no acepta persona con una discapacidad eso tiene que terminaces porqu con la sociedad humana no se juega:'(8)8)

  2. la sociedad rechaza a las personas que tienen defecos fisicos, lo digo por que yo tengo un defecto fisico, el unico que me ha mantenido vivo es Dios, gracias a Dios, espero que los que leen esto no traten mal a las personas que tengan algun defecto, por que es dificil para cualquier persona… y los que tengan defectos busquen ayuda en Dios.. por que Dios los ama, asi lo dice romanos capitulo 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *