Páginas web anti Opus Dei de ex miembros

El autor de este mensaje también ha escrito: Opus Dei | Un ex miembro del Opus Dei que ha hecho de todo  
Antonio, estoy flipando y muy muy dolido!!! como puede existir esto?? pok no se hace nada contra estas difamaciones?? se que quizá nuestro Padre diría aquello de la contradicion de los buenos, pero…….. es k es un abuso!!! es k da asco!!! como se pueden atrever a decir que los Sacerdotes revelan los secretos de confesion, y esas burradas de loas Directores!!! y todas las mil millones de bestiadas k dicen!!! acaso no pueden pensar en k un día, delante del Señor, de nuestro Padre se van a morir de la vergüenza!!! no entiendo nada!!!!!! estas son las web : ***
PASA DE MIRARLAS!!!!!! PASA DE ELLAS k yo deberoia haberlo hecho y asi lo hago desde ahora !! es repulsivo!!! asqueroso y creo que la Oficina de Información del Opus Dei tendría algo k decir, incluso con capacidad jurídica – soy abogado – y eso incurre en varios delitos y, los menos, por lo civil…los mas por lo criminal!!! y lo penal. sé que mi deber es rezar y rezar por ellos, PERO LEXES !!! ya esta bien!!! *** [borro una parte del mensaje que puede resultar ofensiva] lo siento pero es k me saca de quicio. Un saludo ( un ex numerario – k palabra tan fea!!! – )

Josep

no publiques estas webs pok hacen daño, me refiero a las k doy yo eh! no k tu las pongas en la web!!.

Perdona k me enrrolle, pero, no acierto a comprender, como algunos k dicen ser Adscritos o de casa, ( me tomo la libertad de esta palabra) pueden tener las dudas k te plantean!!! yo nunca he tenido esas dudas ( tube mejor dicho) y si algo me ronroneaba lo preguntaba y punto pelota!! es k ha bajado el nivel? esto es una sobradilla mia, sorry. UN abrazo!!
 


 
Así es la vida. Me parece que lo mejor es rezar por ellos y tener paciencia.
No me extraña que te enfade ver esas webs, pero la solución no es enfadarse, sino hacer otras páginas que sean mejores.
Por favor, difunde www.opusdeialdia.es. Esto sí que es una buena forma de contrarrestarles.

Antonio.
Relacionados:
Opus Dei | Los ex

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *