Otra vez la guerra: ya sabía yo…

dices que ninguna de las invasiones y bombardeos a otros paises se ha hecho con ningun miembro del PP en el gobierno..Igual me confundo, pero no era el Señor Trillo ministro del Ejecutivo Aznar durante cierta guerra? Y no estuvo implicado con la historia del eurito y las armas de destruccion masiva? Y no es este buen hombre supernumerario?

Me refería a las dos últimas guerras en las que el ejército español ha participado, que fueron la I Guerra del Golfo y los bombardeos de la OTAN en la ex-yugoslavia; y Trillo no estaba por ahí.

Pero dejo claro que no tengo por qué coincidir con Trillo, ni con Felipe González ni con nadie en la valoración de una guerra: no quiero dar aquí una perorata sobre mi visión de la guerra y de la situación internacional, porque está fuera de lugar en este blog. Lo que quiero dejar claro es que, por el tono, tu crítica me parece más política que moral, y por eso lo dejo ahí: cada uno que piense lo que quiera: las bases morales para juzgar la "justicia" o la "necesidad" de una guerra están claras y a veces es difícil aplicarlas al caso concreto: suele haber división de opiniones: por ejemplo, unos apoyaron Afganistán, pero no Irak. Otros ni Irak, ni Afganistan, ni Kosovo. Etc., etc.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *