Católicos solteros

mensaje de invitado
incondicional del foro

Católicos solteros

Mensajepor mensaje de invitado » 22 Feb 2009, 13:46

hola a todos !!! solo para invitarlos a catolicos solteros: http://www.catolicossolteros.com me ha parecido buena opcion en esta epoca en internet con fines cristianos.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

saeta
experto

Re: Católicos solteros

Mensajepor saeta » 26 Feb 2009, 19:06

A mí me parece que para casarse no hace falta Internet, pero bueno es una opinión

jrg0519
Nuevo en el foro

Mensajepor jrg0519 » 28 Dic 2009, 22:04

¿A ti te parece que no hace falta internet para casarse? tu opinión es muy respetable amigo mío, pero estamos en el siglo XXI, es preciso tener la mente un poco abierta.Esta claro que lo ideal sería lo tradicional. ¿Tu ya estás casado o qué?, ¿O te hicieron un apaño para encontrar novia?. Ten en cuenta una cosa muy importante y que igual te sirve para tu vida diaria: no te acostumbres a escupir hacia arriba porque es muy probable que te caiga el japo en la frente.

saeta
experto

Mensajepor saeta » 29 Dic 2009, 18:01

Te digo con todo el cariño y aunque suene a fanfarronada que aunque soy bajo de estatura y no me parezco a Paul Newman te puedo asegurar que no habría tenido ningún problema en encontrar novia, precisamente el problema es el contrario que te gustan mucho las mujeres y que no ha sido nada fácil no casarme en para ser fiel a Dios en su servicio, porque tenido muchas oportunidades para tener novias impresionantes.

Si sólo te contestará esto o me parece que mi respuesta sería un poco manca porque tengo que añadir te que me considero la persona más feliz del mundo y más rico que el mismísimo DCD es aunque no tenga Ni Un duro perdón ahora ni un euro pero el amor de a jesucristo un que mi ama con locura hasta dar la vida por ti y por bami en particular es algo que no tiene parangón con nada en el mundo, tampoco con estar unido a la mujer más impresionante del mundo.

Y aprovechó la ocasión que me brindas para animar a cualquiera que lea estas palabras que si Dios le llama a seguirle con una entrega total que no se lo piense dos veces, sea en el opusdei o en cualquier otra Institución de la Iglesia.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Matrimonio, amor y sexualidad”