Opus Dei: libera tu mente y luego aprende del mundo

Publicidad

Opus Dei: libera tu mente y luego aprende del mundo

Notapor mensaje de invitado » 18 Ago 2011, 14:16

comentario al video Opus Dei: joven de Madrid

tonto tu no tienes amigos, libera tu mente primero, y luego recorre y aprende del mundo en el que vives
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Opus Dei: libera tu mente y luego aprende del mundo

Notapor Adela » 18 Ago 2011, 20:01

mensaje de invitado escribió:tonto tu no tienes amigos, libera tu mente primero, y luego recorre y aprende del mundo en el que vives

Disculpa, no te conozco, no te puedo insultar.
Si te conociera, respetaría tu forma de ser, y tampoco te insultaría.

La mejor convivencia la hace quien en primer lugar habla con respeto.

Si tú no crees en que la búsqueda de la santidad es el camino para volver a Dios el día que termine esta vida, yo te respeto.
Imagen ¡Saludos desde Uruguay!
Adela
incondicional del foro

Re: Opus Dei: libera tu mente y luego aprende del mundo

Notapor María Hortensia » 18 Ago 2011, 23:15

¡Y a mi que me ha caído muy bien el protagonista del video!. Debe ser porque no podía ver vídeos, y este es el lº después de bastante tiempo.
Invitado: muy bien debes conocer al "protagonista" como para saber que es tonto, que no tiene amigos, que tiene que liberar su mente, recorrer el mundo y aprender del mismo...
Yo creía que mi tía Juana era un a "bruja" (no se le escapaba ni una), pero a tu lado no tiene nada que hacer.
María Hortensia
incondicional del foro

Volver a Vídeos