Isilo gratis

Publicidad

Isilo gratis

Notapor mensaje de invitado » 02 Ago 2008, 14:01

Consulta. Me gustaría conseguir el Isilo gratis. La versión que tengo instalada en la Palm es una DEMO y dura solo 30 días. Muchas gracias.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Isilo gratis

Notapor pobrehermanamenor » 09 Ago 2008, 22:13

Hola tengo la version , se la enviare a Antonio para que la cuelge en la web.Saludos
pobrehermanamenor
Usuario habitual del foro

Notapor antonio » 10 Ago 2008, 11:11

Unos cuantos me han pedido la clave del isilo, el crack para el programa o el serial. Siento deciros que eso que me pedís es ilegal y, por tanto, no voy a hacerlo. Yo tengo un isilo con la licencia comprada, pero no puedo publicarla en internet.

Podéis comprarla (me parece que son 5 €). También hay una opción gratuita: desinstalarlo e instalarlo cada 30 días, para poder usarlo sin límite de tiempo.

Antonio.
antonio
Administrador del Sitio

Notapor mensaje de invitado » 10 Ago 2008, 11:29

me gustaria el programa de isilo para pc
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Volver a Descargar libros