Decir que sí a Dios:el centro de la vida es Jesús

Publicidad

Decir que sí a Dios:el centro de la vida es Jesús

Notapor Adela » 11 Jun 2010, 19:23

Quiero compartir ESTE VIDEO
Imagen ¡Saludos desde Uruguay!
Adela
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Decir que sí a Dios:el centro de la vida es Jesús

Notapor Isabel » 11 Jun 2010, 21:36

Adela, cuánto me ha gustado y cuánto me ha ayudado verlo.
Cuando una deja su yo de lado y vive para los demás por amor a Cristo; cuando una se entrega realmente a Dios en la vocación que le ha dado y cuando su vida gira en torno al Sagrario es cuando se es feliz, cuando sus penas cobran sentido y ahí encuentra un consuelo, la paz que necesita, el Amor de los amores (el Único que relamente llena nuestros corazones), la alegría de vivir.
No es feliz el que se encierra en sí mismo y vive para el...se amarga y acaba amargando a los demás.
Y un ejemplo de entrega a los demás incondicional es el sacerdote; vive y de desvive por los demás; y para eso tiene que estar, claro está, muy metido en Cristo, muy lleno de Dios.
Cuánto hay que rezar por ellos; para que puedan con todo, para que sean muy muy santos.
Gracias por el vídeo.
Un abrazo,
Isa. ;)
Isabel
incondicional del foro

Re: Decir que sí a Dios:el centro de la vida es Jesús

Notapor María Hortensia » 11 Jun 2010, 22:39

Adela,no he podido verlo porque no se verlo. Ya preguntaré a alguien que sepa cuando volvamos a Madrid. Gracias.
María Hortensia
incondicional del foro

Volver a Vídeos