Numerario o supernumerario?

Publicidad

Re: Numerario o supernumerario?

Notapor lazarillo » 05 Ago 2011, 08:50

Buenas Adela! gracias por tú respuesta

Te puedo decir que efectivamente conozco mucha gente que pide ser numerario, y los Directores sabiamente le dicen que no es lo suyo. De todas formas, eso no quita lo dicho anteriormente, las cosas no son blancas o negras Adela...

De todas formas vuelvo a formular la misma pregunta, ¿porqué no hay aspirantes a supernumerarios en los clubs juveniles?

Si alquien me lo consigue contestar le invito a un cerveza, :)
lazarillo
Visitante

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Notapor Antares » 05 Ago 2011, 16:16

Hola Lazarillo: Creo que te hemos contestado ampliamente esa respuesta: yo varias veces y con bastante más fortuna y tino a mi entender Allezk: se trata de que leas un poco las respuestas. ¿vale?

Otra cosa es que lo que contestemos no te guste o estés esperando otra cosa: Digo lo dicho: no busques tres patas a una gato por que solo tiene cuatro. SUma 2+2=4
Sorry, no me gusta la cerveza.

Antares
Imagen
Antares
incondicional del foro

Notapor Gonzalo » 06 Ago 2011, 00:37

¿Pero por qué te preocupa tanto este asunto?

Yo la verdad es que no lo sé, pero sí te puedo decir de uno que vieron todos con claridad que lo suyo era la Obra, pero por circunstancias que no vienen al caso, no podía ser sino supernumerario, y lo tuvieron esperando hasta los 18, que pidió la admisión, como supernumerario, hasta hoy...

Digo yo que para ser supernumerario siempre hay tiempo, pero para numerario, lo mismo mejor antes de que te empieces a liar ¿no?
Gonzalo
incondicional del foro

Notapor anitaminita » 10 Feb 2012, 21:58

Mucha oracion y mortificacion, ayuno, silencio interior y pedir a Dios el discernimiento de almas. (Y mas cosas que yo me se)

Cuando todavia eres libre, vas y entregas esa libertad, con libertad y porque puedes. Luego, eres cosecuente con esa entrega dela libertad, y obedeces. Cuanto mas torpe es uno, peor obedece.
anitaminita
anitaminita
experto

Anterior

Volver a Vocación