Soy del Opus Dei, aspirante a numeraria auxiliar

mensaje de invitado
incondicional del foro

Soy del Opus Dei, aspirante a numeraria auxiliar

Postby mensaje de invitado » 20 Oct 2016, 08:41

Mira, yo soy del Opus Dei (aspirante a nax)y voy a un colegio mixto, por lo que me es imposible tener ninguna relación con chicos. En mi caso, intento ser educada y amable, pero cuando vea que se pasan en algún momento pues se lo digo e intento no parecer una borde, pero guardando las distancias. Esto lo hago porque quiero, porque valoro muchísimo mi vocación y quiero cuidarla. Espero que te sirva de algo mi pequeño testimonio.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Soy del Opus Dei, aspirante a numeraria auxiliar

Postby Antares » 23 Feb 2017, 10:54

Hola aspirante.
Me ha hecho gracia tu afirmación. “ Yo soy del Opus Dei”. No, tu aspiras -como tu nombre bien indica- a ser del Opus Dei. De hecho, desde que pides la admisión, hasta que te dicen que has sido admitida, no eres jurídicamente del Opus Dei.

Esta bién que si vislumbras una vocación desde el primer momento pongas todos los medios necesarios para fortalecerla. No se conquistan las cosas con el solo deseo, efectivamente hay que poner los medios.

Felicidades y gracias por tu testimonio.

Antares

Maximus
Visitante

Postby Maximus » 26 Mar 2017, 18:10

Sugeriría, si me lo permitís, que no se usen siglas en la medida de lo posible, porque seguro que mucha gente no entiende que significa "nax".

mus
incondicional del foro

Postby mus » 31 Mar 2017, 16:36

Tomamos nota :D

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Return to “Vocación”