Enrique Rojas y la perseverancia artificial y química

mensaje de invitado
incondicional del foro

Enrique Rojas y la perseverancia artificial y química

Mensajepor mensaje de invitado » 02 Abr 2010, 12:02

No creo que seas valiente y saques el comentario, pero una parte de ese aguante de los ex opus, está en el 1er. enlace que dejo (la voluntad de un zombi es fácilmente manejable).

¿Por qué tenéis a un individuos tan sinvergüenza, perverso y maquiavélico en vuestras filas?

¿Hay otra explicación que no sea otra que el dinero que aporta al Opus Dei?

Es decir, "perseverancia artificial" y química, es la conseguida por el falso catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Rojas Montes.

¿Cuántos psiquiatras utilizan el mismo método en el Opus?

Porque éste, se está viendo quien es, fundamentalmente por quienes no hemos pertenecido nunca al Opus.

Si tenéis a muchos psiquiatras como Enrique Rojas dentro del Opus Dei, se puede explicar perfectamente el aguante de TODOS los exopus. De todas formas, con Enrique Rojas, se explica una buena parte (los dejaba zombis para manipular su voluntad) y vosotros premiais su conducta.

No tenía nada especial contra el opus dei (no sabía ni lo que era más allá del conocimiento popular), pero sí el opus dei se dedica a encubrir a quienes atropellan derechos fundamentales y actúan con premeditación y alevosía por la espalda, provocando terror como cualquier terrorista ¡claro que tengo contra el Opus Dei!.

Voy a luchar hasta el final, hasta que Enrique Rojas pague por lo que ha hecho y si tengo que hacerlo contra quienes lo encubren, también lo haré.

A Rojas se le van a quitar las ganas de usar la pluma, el papel y el telf. para quitar a mujeres de en medio, a petición de maridos.

Antonio, hay "trabajitos", que no se hacen gratis. Espero que esto lo entiendas pese al voto-compromiso de obediencia (no sé si también tienes que obedecer con tu pensamiento).

Con Enrique Rojas pasa lo mismo que con la pedofilia de la Iglesia. Hay cosas que no se pueden tapar. Lo que se pretendía un bien para la Iglesia, va a terminar en muchos libros y películas de tv y cine, por loss ssiglos de los siglos.

Creo que hubiese sido mucho mejor la otra imagen.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

atanasio
incondicional del foro

Re: Enrique Rojas y la perseverancia artificial y química

Mensajepor atanasio » 02 Abr 2010, 13:08

Tras las graves acusaciones que usted vierte en este comentario, sería deseable que no se refugie usted en el anonimato. ¿Podría, por favor, poner su filiación completa? Es para la denuncia por injurias que voy a presentar ¿sabe usted?
Muchas gracias

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 02 Abr 2010, 13:23

Tiene razón: mira por donde: yo llevo 40 años zombi.
Y como soy Numeraria Auxiliar, lo que mas me convence de mi estancia en el Opus Dei ZOMBI es el dinero.

En estos 40 años he llenado las arcas... en el amor de Dios. O al menos eso pretendí . :D Apañada voy si no lo he conseguido.

Hace muchos años me previnieron que ponían no se que sustancias en la sopa para mantenernos zombi... no pude aguantar la carcajada, dado que la sopa la hacía yo, no veía como iban a echarla, pero en fín tonterías aparte.
Mira amigo : Yo no conozco al doctor Rojas, nada más que de los libros que ha escrito: pero si ha cometido un delito, no es cuestión de que vengas a publicarlo aquí: simplemente denúncialo y punto pelota.

Si una persona del Opus Dei hace tropelías, o comete delitos, tendrá que ser juzgado por la justicia como cualquier truhan más. Ni el voto de obediencia, ni el sumsum corda me impedirá denunciarlo ¿sabes?
Y amigo mío, antes de manchar el buen nombre de una persona con difamaciones, ten la prudencia, por favor de enterarte bien ántes. Y lo dicho:si crees que es verdad acude a la justicia, pero no lances acusaciones injustas. Y sobre todo es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano: yo a eso le llamo cobardía.

Conozco un único caso en vida del Fundador en que las cosas no marchaban de acuerdo a lo establecido. EL fundador fue terminante. Y san se acabó. No creo que le falten arrestos a ningúno de los sucesores de S. Josemaría, para hacer lo mismo.

Encubrir jamás: caridad toda la que quieras, -que es tratar bien al que se confunde o se equivoca- pero tambien está la Justicia que es igual de importante. 8-) :D :mrgreen:

Antares

dena
experto

Mensajepor dena » 02 Abr 2010, 13:30

Mira, no tengo ni idea de qué acusaciones son esas que realizas...
Dices que no tenías nada en contra del Opus Dei, pero que investigando... ¿investigando dónde? ¿Y no te has parado a pensar si esa información que has encontrado es verídica o simplemente son críticas de unos cuantos?

Tampoco sé por qué te ensañas con otras personas como son las que estamos aquí... ¿voto de obediencia? Realmente no conoces el Opus Dei. Si realmente quieres iformarte metete en http://www.opusdei.es/sec.php?s=154.

atanasio
incondicional del foro

Mensajepor atanasio » 02 Abr 2010, 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidado con la sopa.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

550four
incondicional del foro

Mensajepor 550four » 02 Abr 2010, 14:45

hola, no soy de la Obra ni conozco al tal Enrique Rojas pero lo que has escrito es muy grave.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 02 Abr 2010, 15:52

Atanasio: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Me encanta mafalda!! No puede ser más gráfico: Viva QUINO ¡¡ARGENTINO!!

Four:
¡¡Pues eso!! ;)

Antares

Kristin
incondicional del foro

Mensajepor Kristin » 02 Abr 2010, 22:02

No acabo de entender porqué gente anónima aparece por aquí para difamar a personas que ni conocemos. Si tengo constancia de que alguien ha cometido un delito, lo denuncio ante las autoridades pertinentes, no en un foro de internet. Me parece una actitud muy cobarde.

Soy del Opus Dei. No tengo ni idea de si Enrique Rojas lo es, ni me importa. No puedo ni acusar ni defender, porque no lo conozco, pero dudo mucho que a un siquiatra le interese generar zombis.

Lo que sí que sé es que la perseverancia no es ni artifical, ni química. No existe la píldora de la fidelidad. Existe la lucha cotidiana, minuto a minuto para ser fiel a la voluntad de Dios.
Y también sé que si uno toma un antidepresivo o ansiolítico es para curarse, no para vivir como dices una "perseverancia artificial y química".

mensaje de invitado
incondicional del foro

Mensajepor mensaje de invitado » 12 Abr 2010, 16:39

Debo reconocer que tienes razón con lo de la sopa: "tonterías aparte", pero también que se nota que eres Numeraria (Auxiliar o no Auxiliar daría igual). Me confunde el echo de que reconozcas que en parte era (o es) por el dinero, pero ahora da igual.

"...antes de manchar el buen nombre de una persona con difamaciones, ten la prudencia, por favor de enterarte bien ántes."

El buen nombre de esa persona se lo está manchando él solito con la falsedad y con el resto de delitos que comete.

"...si crees que es verdad acude a la justicia, pero no lances acusaciones injustas."

Las acusaciones dejan de ser injustas cuando se agregan pruebas:
http://enriquerojaschanchullosymentiras ... torno.html

Y el caso ya está en la justicia. Ya os diremos el resultado del mismo. Saludos.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Ferny
incondicional del foro
Contactar:

Mensajepor Ferny » 28 Abr 2010, 09:52

mensaje de invitado escribió:Las acusaciones dejan de ser injustas cuando se agregan pruebas:
http://enriquerojaschanchullosymentiras ... torno.html

Y el caso ya está en la justicia. Ya os diremos el resultado del mismo. Saludos.

Uno y mil blogs no prueban nada. Yo podría generar miles de blogs diciendo que la tierra es cuadrada y acercando opiniones afines a la mía como testimonio. Y eso no cambia la realidad.
Me alegra que el caso esté en la justicia (espero que sea justicia genuina) y que se le de a cada quien lo que le corresponda. Y en ultimo tèrmino, de la justicia divina nadie nos libramos, así es que se haga justicia o no en esta vida, Dios sí que la hará.
Puedo comentar que al leer la presentación del blog referido no pude sino compadecerme de la pobre de Isabel C, pues destila hiel y amargura en sus comentarios. A tal grado que le llama "el padre de mis hijos", supongo que no se casó para no llamarle marido a la persona referida. ("por la primera vez en la que Enrique Rojas - compinchado con el padre de mis hijos -, intentó quitarme de en medio (era una madrugada)".
No sé si en España exista, pero en México existe la contrademanda por difamación si se comprueban acusaciones falsas deliberadas. He conocido casos donde el difamador va a dar a la cárcel.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Miembros: numerari@s, agregad@s y supernumerari@s”