Opus dei: numerarias auxiliares

Ferny
incondicional del foro

Re: Opus dei: numerarias auxiliares

Mensajepor Ferny » 25 Feb 2013, 22:35

Amiga, bienvenida al foro

Yo no se Adminsitradoras ni nada así, soy un fiel más del Opus Dei que no vivo en un Centro y de mi experiencia de la atención de las administraciones en las casas de retiro donde he estado, sólo puedo hablar maravillas y otorgar bendiciones. :D

Incluso sin conocerme (ni me conocerán), hace unos días supe que un buen número de ellas aquí en mi ciudad encomendaban mi salud porque yo estaba internado en el hospital. Que habrá situaciones humanas de diferencias? No lo dudo. En vida las hay, pero todo se resuelve con humildad y ganas de hacer la voluntad de Dios, con visión sobrenatural. Dios es increíble y de situaciones aparentemente perdidas saca grandes cosas. Pero no actúa contra nuestra voluntad y si queremos y le dejamos hacer, esas personas que tu crees que se equivocan, si realmente lo están recapacitarán o se marcharán....así de sencillo. Así siempre ocurre.

De modo que si eres del la Obra, a santificar te y si no pues a perdonar y olvidar. Y seguir luchando por la santidad, que nadie estamos excluidos. :D

Un abrazo desde México.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Miembros: numerari@s, agregad@s y supernumerari@s”