CUMPLI MI PROMESA

avefenix45

CUMPLI MI PROMESA

Mensajepor avefenix45 » 23 Ene 2016, 10:38

Buenos días amigos,soy avefenix,Alberto ,os escribo para Saludar a la Buena gente que hay por este foro,como sabeis ,mi Camino ya no es el Vuestro ,pero cumpli mi Promesa ,una Promesa que hice cuando libremente me acerqué por primera vez a la Obra
No he vuelto a hablar Mal de la Obra,es más a pesar de que gente muy cercana cuando era cooperador me ha dado la espalda,sigo fiel a mi Promesa
En estos años me han dicho cosas tan inverosímiles como que mis males de salud son por alejarme de Dios
Siento no haberte conocido en persona,Gran Ferny,cuando viniste por España en tu última Visita
Antares,querida Amiga,sigo siendo el Asno ,cada vez pesan más las alforjas ,pero sigo en pie
Mi "amiga" la psoriasis sigue ahí ,ahora se le ha unido la artritis psoriásica,aparece en forma de dolor articular.no pasa nada,sigo en pie
Sigo buscando mi Camino ,ese Camino lleno de piedras,pedruscos,sin saber donde acabará.
Mi Fuerza me la dá los palos,solo me atrevo a pediros un favor
REZAR POR MI ,por mi HIJO¿VALE?
La Fe no es algo que se coge y se quita cuando a uno le conviene,le viene bien ,es algo Mas Serio ,y no quiero hablar de ello,Merece un Respeto.
GRACIAS POR EL BIEN QUE ME HICISTEIS EN EL PASADO ,eso no lo olvido,COMO DECIA VUESTRO JEFE¡¡¡ESTOY ROTO PERO SIGO SIRVIENDO¡¡
UN FUERTE ABRAZO pd Antares las mayúsculas las he usado poco jejejejej

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: CUMPLI MI PROMESA

Mensajepor mus » 23 Ene 2016, 16:50

Alberto, sigue dándote una vuelta por aquí. Siento lo de la artritis, ¡no dejes los tratamientos! Si tienes que ir al psiquiatra tampoco lo dejes, el componente de estress es tremendo. Ofrece todos los dolores y molestias.

Yo me uní al club de los psoriásicos, ya ves: no hay dos sin tres. Se pasó el brote, pero nunca se sabe. :mrgreen:

No te olvidamos

Aleks
experto

Mensajepor Aleks » 23 Ene 2016, 20:25

Felicidades, AveFenix, por tu promesa cumplida. Encomiendo lo de tus males, y si me permites una sugerencia: prueba con un terapeuta de imanes (biomagnetismo médico), a veces curan lo que los médicos no pueden. Saludos!

Ferny
incondicional del foro

Mensajepor Ferny » 25 Ene 2016, 10:31

Qué gusto saber de ti, AveFenix. Haces honor a tu nombre, ¡revives!
Estoy seguro que Dios te concederá su gracia en este año de la Misericordia, a ti y a hijo. A veces te recuerdo y encomiendo tus luchas, a tu hijo y me preguntaba qué sería de ti. Pues ahora con mayor razón. Vuelve por aquí: estamos, siempre estamos.
Creo que aquí nunca te diremos eso que comentas. La enfermedad no es un castigo, es un mimo de Dios que nos ayuda a estar más cerca de Él. Rezo para que así suceda en tu vida y en la de cada uno de los que compartimos tu misma enfermedad. :D

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 18 Oct 2016, 11:45

Hola Avefenix, que bien verte por aquí.

A ver si vuelves... Algún día te darás cuenta de que sigues siendo hijo de tu Padre Dios, y volverás.

Antares

550four
incondicional del foro

Mensajepor 550four » 20 Oct 2016, 18:58

saludos alberto, yo tampoco tengo mucho contacto con la Obra salvo por este foro pero al Cesar lo que es del Cesar, me ha venido muy bien para acercarme un poquito a Dios, aprovecha todo lo bueno que has aprendido y perdona lo demás :D pasate más a menudo

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “¿En qué me ha ayudado el Opus Dei?”