busco empleo en colegio confesional o del opus dei

Publicidad

busco empleo en colegio confesional o del opus dei

Notapor mensaje de invitado » 03 May 2012, 09:57

Hace ya casi 6 años retorné a España y vivo en Alcalá. De pequeña (a los 12 años) estuve vinculada con el Opus en Cali en un voluntariado como catequista. En mi experiencia laboral de más de 15 años, siempre estuve en colegios confesionales ya que mi formación es eminentemente religiosa (católica). Soy egresada del colegio La Presentación (Hermanas Dominicas), salí como Lic. en Educación preescolar (título que he homologado como Maestra Infantil) de la Universidad de San Buenaventura (Hermanos Franciscanos). Por lo tanto y ya casada por casi 12 años y con dos hijos (uno de 4 y otra de 10 meses), busco emplearme para el próximo curso académico. La verdad es que quisiera que fuese en colegio confesional o del Opus. Actualmente estoy reuniendo cartas tanto laborales como personales de gente que me ha empleado y conocido para tener referencias, pues lamentablemente en mi campo aqui no conozco a nadie. Incluso en los próximos días busco poder tener una cita con el Señor Obispo de Alcalá a quien admiro y respeto. Me animo a escribir porque me gustaría tener la oportunidad de demostrar mi valía, además que necesito urgentemente trabajar.
Agradecería se pudiera establecer un contacto y estaría a su disposición.
De antemano gracias por leer estas líneas.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: busco empleo en colegio confesional o del opus dei

Notapor atanasio » 03 May 2012, 20:11

Hola. Se me ocurre que puedes escribir a alguno de los colegios que aparecen en http://opusdeimadrid.es/colegios/
atanasio
incondicional del foro

Volver a Colegios, clubes juveniles y centros