internado para niños de 14 años

Publicidad

internado para niños de 14 años

Notapor mensaje de invitado » 23 Mar 2012, 10:40

hola me urge saber donde puedo internar a mi hijo que ya va cumplir 14 años pero se me escapa de las manos es muy rebelde no quiere estudiar y se junta con dragadictos y no me respeta no hace caso a nadie y le falta al respeto a sus mayores soy del d.f me urge saber lo antes posible todo esto lo ago para que el valore todo lo que tiene en casa y sobre todo que se de cuenta lo mucho que lo amamos gracias espero su respuesta
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: internado para niños de 14 años

Notapor anitaminita » 23 Mar 2012, 21:29

mensaje de invitado escribió:hola me urge saber donde puedo internar a mi hijo que ya va cumplir 14 años pero se me escapa de las manos es muy rebelde no quiere estudiar y se junta con dragadictos y no me respeta no hace caso a nadie y le falta al respeto a sus mayores soy del d.f me urge saber lo antes posible todo esto lo ago para que el valore todo lo que tiene en casa y sobre todo que se de cuenta lo mucho que lo amamos gracias espero su respuesta

No lo internes, ese chico necesita ayuda de un buen sicologo.
anitaminita
anitaminita
experto

Volver a Colegios, clubes juveniles y centros