CET en Francia

catecumena
Visitante

CET en Francia

Mensajepor catecumena » 18 Ene 2018, 12:57

Vuelvo por el foro despues de mucho tiempo. Estoy interesada en irme a Francia unos meses para mejorar el idioma. He pensado en una posible opción que sería economica para mi: irme a un cet...pero claro, no se si será posible ya que no iria con una duracion de un curso completo. ¿Podeis decirme en qué sitios de Francia hay cet? ¿Sabeis si esto que busco es posible en un cet? ¿Teneis alguna sugerencia que pueda venirme bien? Estoy abierta a cualquier otra posibilidad.

Un saludo. La paz.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: CET en Francia

Mensajepor Antares » 24 Ene 2018, 16:39

Hola Catecumena, pues no tengo ni idea de si hay algun Cet, pero me puedo enterar.

Cuando sepa algo te digo

Antares

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 27 Ene 2018, 10:23

Hola Catecumena, te pongo por privado el telegono de una Numeraria francesa, que te puede decir. No tienen Cet, pero si puedes ayudar en algun Centro.

Antares

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 27 Ene 2018, 10:27

Te mando mail. ;)

Antares
Dile que el contacto te lo ha dado Katya Blondeaux.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Colegios, clubes juveniles y centros”