Ayuda, tengo un hijo muy rebelde

mensaje de invitado
incondicional del foro

Ayuda, tengo un hijo muy rebelde

Mensajepor mensaje de invitado » 13 Mar 2017, 10:34

Buonos dias soi una madre soltera intengo mi hijo muo revelde. Es mui violento i quisierainternarlo comp puedo aser.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: Ayuda, tengo un hijo muy rebelde

Mensajepor mus » 13 Mar 2017, 16:12

El Opus Dei no tiene dirección espiritual en internados ni hay asociaciones de padres con ese fin. Tampoco sabemos desde que país o continente escribes.

Con un niño rebelde no parece la primera solución "echarlo" de casa... primero convendría ir a un buen médico o equipo. A veces a emergen los problemas latentes de trastornos de personalidad y eso junto a la información del colegio puede ser de gran ayuda para tomar determinaciones de este tipo. Un hijo, por muy trasto que sea necesita saberse querido por su familia y saber que ciertas soluciones se efectúan por su bien y también, en su caso para tener algo más de tiempo para compaginar el trabajo y la familia

Un buen apoyo es también que vaya por un club donde le enseñan a estudiar, aprovechar el tiempo, divertirse, practicar deportes y a administrar su tiempo libre además de practicar las virtudes de un hijo de Dios... y hay contacto con otras madres que puede servir de gran ayuda.

Si hay algún internado en su diócesis, allí le podrán informar, incluso si buenas en algún otro sitio.

Un cordial saludo. :D

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Colegios, clubes juveniles y centros”