caricatura de la Virgen de Guadalupe

mensaje de invitado
incondicional del foro

caricatura de la Virgen de Guadalupe

Mensajepor mensaje de invitado » 05 Jul 2009, 18:31

la virjencita es alguien espesial ella siempra nos da consejos para no pensar mal yo karen voy a la misa y nos disen que el anjel gavriel le dilo tendras un hilo que se llamara jesus a manden una foto de la caricatura de la virjen de jguadalupe los quiero ermanos soy de san felipe de gomes palazio
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: caricatura de la Virgen de Guadalupe

Mensajepor mus » 05 Jul 2009, 18:36

Hola, quien ama de veras a su madre no quiere verla en ridículo. No tenemos esa caricatura ¡ni queremos!

Si amas a la Virgen, desagracial por als ofensa que le hayan hecho, reza el Rosario y dile que la quieres mucho y quieres ser buen hijo. :P

Rogelio
experto

Mensajepor Rogelio » 06 Jul 2009, 06:29

Yo estoy de acuerdo con Mus, la caricatura esa la he mirado e incluso una del Papa Juan Pablo II y la verdad me rechinan los dientes, hay imagenes muy hermosas de mi Madre la Virgen como para preferir un monton de rayas.

Mi hija de 5 años a hecho dibujos de la Guadalupana que se parecen a esa caricatura, pero ella tiene 5 años, a mi me dibuja como Sapo. Esto es diferente.

Saludos desde Mexico.
Rogelio.

Adela
incondicional del foro
Contactar:

Mensajepor Adela » 06 Jul 2009, 22:00

Karen: BIENVENIDA AL FORO!!

Tú quieres una imagen de la Virgen de Guadalupe y yo te he conseguido una pero no sé cómo ponértela aquí.
A ver si alguien puede auxiliarnos en materias técnicas...

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Varios”