Evolucionismo "con un par" ¿De qué?

mensaje de invitado
incondicional del foro

Evolucionismo "con un par" ¿De qué?

Mensajepor mensaje de invitado » 26 Sep 2016, 11:43

Evolucionismo " con un par " ¿ De qué ?
Enero 2016

¿ Qué fue antes el huevo o la gallina ? Algo tuvo que ser , pues ambos existen . Supongamos la hipótesis . " el huevo " ... No hacemos nada . Supongamos la tesis : " la gallina " ... Lo mismo .

Un par de diferente sexo .
Toda especie sexuada para reproducirse necesita el concurso de un macho y una hembra . Como nos indica La Sagrada Escritura .

Un par de testículos y ovarios .
La simetría que expresa en cierto modo lo que es un espejo no se explica como algo “ casual “ .Se da también en los genitales , ( no en todos los órganos ) del ser humano ( macho y hembra ) .
Según las apariencias, morfológicamente el animal más parecido al hombre,es el mono. Aunque me ha llegado el comentario de que “ genéticamente el ser humano se parece más a la lenteja que al chimpancé “ .
Darwin desconocía la cuestión de los genes . Los mamíferos ( entre los que nos encontramos ) tenemos un sello que nos define e identifica en el plano biológico . ( El ser humano es más que pura materia ) Así los genes son los planos detallados del edificio material que es nuestro cuerpo .
Cada individuo según su sexo y especie ( entre los animales ) tiene los suyos. Exclusivos e irrepetibles . Sólo coinciden en los gemelos univitelinos , lo cual es una de las demostraciones de la existencia del alma. Biológicamente iguales pero diferentes como seres racionales . Individuos distintos , dotados de inteligencia y voluntad .

Los genes se organizan en el ser humano según 23 pares de cromosomas , uno de ellos es el que define el sexo. Darwin desconocía también el llamado nº cromosómico .
Para que puedan criar un macho y una hembra sería necesario que tuvieran igual nº cromosómico y que sus cromosomas fueran compatibles . No se puede cruzar un gato con un perro o una lagartija. Existen híbridos pero son estériles es el caso del mulo , cruce entre caballo y asno .

El nº cromosómico del ser humano es 46 . El chimpancé 48 . ( El del caballo es 64 , el asno 62, el del gato 38 , el del perro 78 ,el del oso 52 , el de la musaraña 40, , delfín 44 ... )

Un par de seres humanos
Pensemos que si de un chimpancé ( 48 ) saliese un varón ( 46 ) para tener descendencia es necesaria una hembra ( 46 ). ¡ TIENEN QUE COINCIDIR EN EL MISMO LUGAR DE LA TIERRA EN EDAD FÉRTIL Y EN EL MISMO MOMENTO HISTÓRICO !
Si para los evolucionistas unas especies vienen de otras

¡ ESTA INCREÍBLE CARAMBOLA SE HABRÍA REPETIDO CIENTOS DE VECES PARA SALTAR DE UNA ESPECIE A OTRA !

Un par de cromosomas menos .
Pero volvamos al caso del chimpancé ...

¿ QUÉ " PAR DE CROMOSOMAS ” LE QUITAMOS PARA TENER UN SER HUMANO ? ¿ ACASO SE PUEDE HACER ?

Creo que los evolucionistas descansarían si fuese posible encontrar especies interme-dias aún hoy , pero creo que de ello no hay evidencias . Más aún a pesar del pretendi-do desarrollo y purificación de las especies con el paso del tiempo, después de años y años ( ¿ miles de años ? ) los individuos más desarrollados ( tanto en el caso de anima-les como vegetales) , son minoría en su especie lo que contradice la llamada “ ley de la selección natural “ . ( Esto corresponde a la genética poblacional ) .

Un par de sesiones de espiritismo .
Al parecer el “evolucionismo” y el “big bang” fueron ideas falsas que surgieron de sesiones de espiritismo , las cuales desagradan mucho a Dios y son peligrosas..

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

hummsl03
veterano del foro

Re: Evolucionismo " con un par " ¿ De qué ?

Mensajepor hummsl03 » 29 Dic 2016, 23:58

Todo esto me parece una falacia argumentativa del tipo inducción falsa o generalización manipulada.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 30 Dic 2016, 20:37

Bueno tu puedes decir lo que te parezca. Demuestrame lo contrario y entonces...ya veremos.

Antares

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 30 Dic 2016, 23:35

Muy bien, no salimos de una falacia para meternos en otra. ¿Qué tengo que demostrar? ¿Es que vamos aquí a negar la irrefutabilidad de las teorías evolucionistas? ¿Tenían, los primeros seres vivos, conciencia de Dios? No, porque les quedaba mucho por evolucionar para convertirse en racionales. Y si hay algún hueco en alguna de las teorías evolutivas, ésta se debe al factor disgenésico y al "gen egoísta".

hummsl03
veterano del foro

Re: Evolucionismo "con un par" ¿De qué?

Mensajepor hummsl03 » 02 Ene 2017, 00:08

He contestado pero el administrador lo ha censurado. Parece hay palabras tabú en este foro.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 02 Ene 2017, 12:19

Mira, son tres las personas que he oído sobre evolución en los cinco últimos años. Se han pasado años de investigación seria. El último libro recomendado para la materia sobre evolución, salió en kindle y yo lo difundí en este foro. Yo no lo he leído.

Lo que si digo es que la gente se toma en serio lis estudios para llegar y decir como una que conozco que ella ni de broma viene del mono, cuando sólo con mirarla a la cara es lo más parecido que dan. :lol: :lol: :lol:

Yo si creo en la evolución. Que descendemos del mono...lo que si se es que sea la materia que sea en algún momento Dios tuvo que intervenir, por que por mucho que me empeñe, un animal es un animal y el hombre es animal racional, que razona, que tiene no solo inteligencia si no voluntad. Y eso ningun simio, por mucho que se empeñe lo va a lograr de muto propio.

En la biblia lo dice bien claramente Dios. Nos creo de la nada. Barro o mono da igual. Dios infundio el ánima. El alma. Y desde entonces el hombre domina la tierra.

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 02 Ene 2017, 14:33

hummsl03 escribió:He contestado pero el administrador lo ha censurado. Parece hay palabras tabú en este foro.

No creo, tengo alguna duda de si respondí yo y me confundí de botón y edité y borré sin darme cuenta. Una vez me pasó :?

El tema me resulta aburrido y enseguida abandono. La Biblia no es un libro científico, ni la ciencia es una religión. Hasta el presente todo son hipótesis de trabajo y cuanto más se descubre más campo hay para estudiar. el dichoso eslabón perdido todavía no se ha encontrado...

Un saludo

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 06 Ene 2017, 02:10

Para que veas hasta qué punto las hipótesis evolucionistas pueden confirmar su validez mediante su idoneidad para la predicción de hechos, te adelanto que al margen de los avances tecnológicos —que es lo único que progresa—, en el plano ético estamos viviendo una absoluta involución donde los valores pierden su sentido tanto para conservadores como para progresistas. Así que nuevamente os remito a visionar 'Idiocracia' (2006), o si lo prefieres, 'El planeta de los simios'; la distopía se hace realidad en el presente.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 07 Ene 2017, 12:30

Yo te invito a que leas algo un poco más serio que el planeta de los simios...

http://venimosdelmono.blogspot.com

De seguro es múuuucho más interesante. Y más serio.

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 07 Ene 2017, 13:01

hummsl03 escribió:Para que veas hasta qué punto las hipótesis evolucionistas pueden confirmar su validez mediante su idoneidad para la predicción de hechos, te adelanto que al margen de los avances tecnológicos —que es lo único que progresa—, en el plano ético estamos viviendo una absoluta involución donde los valores pierden su sentido tanto para conservadores como para progresistas. Así que nuevamente os remito a visionar 'Idiocracia' (2006), o si lo prefieres, 'El planeta de los simios'; la distopía se hace realidad en el presente.

En el plano ético... y estético. Hay libro escolares que parece que juzgan y clasifican el arte con un criterio cronológico. Lo siento, no voy a leer más libro de nada de esto, que ars longa vita brevis. Saludos :D

P.S. Ah, que 'Idiocracia' (2006) es una peli, idem de lo mismo. :mrgreen:

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Varios”