Pecados veniales

mus
incondicional del foro

Re: Pecados veniales

Mensajepor mus » 02 Ene 2017, 14:27

hummsl03 escribió:No hagamos un corporativismo cancerberil por una institución que no merece el carácter acrítico.

Hummsl03, escribiste este mensaje mientras yo respondía al otro y no lo había visto. Yo no tengo ningún corporativismo por que no soy del Opus Dei. Eso sí como en doctrina no difiere de la Iglesia soy todo lo cancerbera que haya que ser... aunque esto no es el infierno :)

Un saludo

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 02 Ene 2017, 14:35

Sobre la continuidad de los exorcismos:

http://www.religionenlibertad.com/obispo-reconoce-que-recientemente-presencio-por-primera-vez-exorcismo-54023.htm

Hablas de tu experiencia, cuenta que me parece interesante.

Un saludo.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 02 Ene 2017, 22:51

Descartando los efectos de alguna sustancia alucinógena o un CIE-10 del grupo F20, lo sucedido es bastante simple de explicar y muy difícil de creer. Para el ayudante del padre Fortea es algo tan común que no tiene la menor relevancia ni merece mayor atención. Ya sea un espíritu maligno como uno santo pueden presentarse por sorpresa dando pruebas de su poder. Si te encuentras con alquien —que apenas conoces— y de pronto te suelta qué película veías en la noche del 14 de julio de 1982 y dónde estabas o cuándo morirá una persona —lo que se ha confirmado con el tiempo— y hasta las páginas de cierto libro en el que guardas un envoltorio de un caramelo con palo desde 1983, ¿qué pensarías?

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 03 Ene 2017, 20:48

hummsl03 escribió:Descartando los efectos de alguna sustancia alucinógena o un CIE-10 del grupo F20, lo sucedido es bastante simple de explicar y muy difícil de creer. Para el ayudante del padre Fortea es algo tan común que no tiene la menor relevancia ni merece mayor atención. Ya sea un espíritu maligno como uno santo pueden presentarse por sorpresa dando pruebas de su poder. Si te encuentras con alquien —que apenas conoces— y de pronto te suelta qué película veías en la noche del 14 de julio de 1982 y dónde estabas o cuándo morirá una persona —lo que se ha confirmado con el tiempo— y hasta las páginas de cierto libro en el que guardas un envoltorio de un caramelo con palo desde 1983, ¿qué pensarías?

¡Menudo susto te llevarías!

Creo que conviene actuar con cautela ante cualquier fenómeno de estos. Los santos, aconsejados por sus confesores, tomaban precauciones. No todo lo aparentemente bueno lo es. el diablo se puede disfrazar de muchas manera y es obvio que, como ángel, tiene conocimientos y algún poder.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 03 Ene 2017, 23:45

Pues susto no porque no tenía ni idea por dónde iba la cosa. Fui el primero en no dar crédito a lo sucedido, ni siquiera en el momento en el que estaba ocurriendo, así que lo olvidé casi por completo durante años, hasta que empezaron a cumplirse las profecías. ¿Tengo pruebas o testimonios de terceros? De momento no, así que mejor adoptar un perfil bajo y dejarlo como una revelación privada más. Si se espera algo de mí, bien poco puedo hacer porque carezco del menor interés estratégico para cambiar nada, al menos, hasta nueva orden. Si se trataba de un espíritu maligno o todo lo contrario, pues sigo sin saberlo. Si estas cosas son tan importantes para allá arriba o allá abajo por qué no escogerán a un político en plena rueda de prensa, y así quedaría constancia y una prueba incontrovertible ante todo el mundo. Tal y como ocurren estas cosas siempre dejan quedar mal siempre a los mismos desgraciados de turno. Es como cuando se te ocurre algo verdaderamente ingenioso y no hay nadie para escucharlo o únicamente cuentas con la presencia de un testigo idiota con el que desperdiciar el talento.

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 06 Ene 2017, 10:06

Perfil bajo. Muy recomendable.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 10 Ene 2017, 01:23

Entiendo. Surco 565: "¡Qué ansias tienes de ser extraordinario!... —Lo que te pasa es ¡vulgarísimo!"

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 10 Ene 2017, 10:49

Menuda melê...

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Varios”