Bienechores para seguir mis estudios

mensaje de invitado
incondicional del foro

Bienechores para seguir mis estudios

Mensajepor mensaje de invitado » 17 May 2017, 09:57

HOLA ANTONIO NOSOTROS YA TENEMOS VARIOS AÑOS QUE NOS CONOCEMOS POR ESTE MEDIO.....USTED Y MUCHA GENTE DE OTROS PAISES SABE LA SITUACION DE NUESTRO PAIS,,,,,, YO QUIERO SEGUIR MIS ESTUDIOS Y CONTINUAR HASTA TERMINARLOS,,,. ANDO BUSCANDO PARA ELLO BIENECHORES O PERSONAS QUE ME DEN SU MANO CON UNA AYUDA ECONOMICA,,, CON POCO O CON MUCHO DE LO QUE ESTE AL AL ALCANSE POR ESO HOY ME DIRIJO A USTED PARA PEDIR DE SU AYUDA..... DAVID
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: Bienechores para seguir mis estudios

Mensajepor mus » 17 May 2017, 13:38

mensaje de invitado escribió:HOLA ANTONIO NOSOTROS YA TENEMOS VARIOS AÑOS QUE NOS CONOCEMOS POR ESTE MEDIO.....USTED Y MUCHA GENTE DE OTROS PAISES SABE LA SITUACION DE NUESTRO PAIS,,,,,, YO QUIERO SEGUIR MIS ESTUDIOS Y CONTINUAR HASTA TERMINARLOS,,,. ANDO BUSCANDO PARA ELLO BIENECHORES O PERSONAS QUE ME DEN SU MANO CON UNA AYUDA ECONOMICA,,, CON POCO O CON MUCHO DE LO QUE ESTE AL AL ALCANSE POR ESO HOY ME DIRIJO A USTED PARA PEDIR DE SU AYUDA..... DAVID

Bienvenido, David. Ni siquiera sabemos desde donde escribes. ;) ¿Te registras y nos cuentas?
Un saludo

David Marquez
Nuevo en el foro

Mensajepor David Marquez » 18 May 2017, 22:12

Hola mi nombre es David Marquez, soy Venezolano, actualmente vivo en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, estudio 3ro de Teologia en el Seminario Divina Pastora de esta misma ciudad......

Naci en la Grita Edo Tachira Vzla. Cuando senti el llamado de Dios a la vida religiosa, e ingrese a la Orden de los Franciscanos Conventuales, Alli hice mi primera preparacion, con un grupo de tres Hnos decidimos fundar una comunidad con la misma espiritualidad franciscana, aprovada por el Obispo de la Arquidiocesis de Barquisimeto, cuyo trabajo son las obras de misericordia, en casas hogares, hospitales e incluso carceles, pero a la vez atendemos zonas pastorales y de mision.

La situacion de nuestro Pais nos ha llevado al extremo y es duro lo que estamos viviendo, e incluso nos ha tocado pedir, a mi se me ha hecho dificil estudiar para terminar mi Teologia para ser ordenado sacerdote, es por eso que busco de un bienechor para que me ayude para de esta manera seguir estudiando y de llevar adelante esta Obra que estamos realizando...

David Marquez
Nuevo en el foro

Mensajepor David Marquez » 22 May 2017, 03:15

Hola estudio para ser Sacerdote, y no tengo las posibilidades suficiente, para seguir estudiando, soy Venezolano,, y en nuestro pais hoy en dia se ha hecho muy dificil......David..

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Varios”