Articulos de Piedad San Josemaria y Virgen Torreciudad

Ramoncito
Visitante

Articulos de Piedad San Josemaria y Virgen Torreciudad

Mensajepor Ramoncito » 13 Abr 2012, 20:25

Hola amigos, soy Ramon de Rosario, Argentina, y les escribo para preguntarles donde puedo conseguir una linda medalla de San Josemaria y un Rosario de Nuestra Señora de Torreciudad. Resulta que conoci la Obra de más pequeño, y mi abuela rezaba a San Josemaria con mucha devoción. En mi adolescencia sufri una gran depresión y un día urgando en los recuerdos de mi abuela encontre una edicion de bolsillo de Camino. Empece a hojearla y muchos consejos del Padre empezaron a grabarse en mi mente y en mi corazón. Tambien encontre entre esos recuerdos personales de mi abuela una estampa de San Josemaria cuando era todavía Beato. Empece a rezarle y me ayudo mucho en mi estudio. Comunique las gracias recibidas a la Oficina de la Prelatura en Buenos Aires. Años más tardes, conoci a mi actual novia, cuyo padre es supernumerario y me conto sobre la devocion a Nuestra Señora de Torreciudad. Casualmente me mostro un Rosario dedicado a esa advocacion muy lindo y una medalla de la Canonizacion del Padre. Queriendo conseguir comprar ambos articulos de piedad, busque en internet si habia alguna pagina que los vendiera, porque aqui en Argentina no se consiguen. Tampoco en las Residencias de la Obra ni en Rosario ni en Buenos Aires. Si alguien me puede ayudar a conseguirlos se lo agradeceria. Les dejo mi correo ramonlema(at)hotmail.com. Un saludo en Cristo a todos. Ramon Lema

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Kristin
incondicional del foro

Re: Articulos de Piedad San Josemaria y Virgen Torreciudad

Mensajepor Kristin » 13 Abr 2012, 23:32

Bienvenido, Ramoncito:
sólo se me ocurre que mires en la web oficial de Torreciudad: http://www.torreciudad.org/ y preguntes ahí.
¡Suerte!

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Sobre el fundador del Opus Dei”