CONOCI A SAN JOSEMARIA

Josué
veterano del foro

Re: CONOCI A SAN JOSEMARIA

Mensajepor Josué » 20 Mar 2012, 22:58

Pues yo tengo apenas 23 años, pero sí que conozco y he hablado con gente que estuvo con el Padre. Muchas veces me he puesto erizo al escuchar sus anécdotas. Es impresionante estrechar la mano de alguien, que recibió un beso o un abrazo de alguien que ya goza de la presencia de Dios, y que sirvió de instrumento fidelísimo para fundar el Opus Dei.

Que bueno por usted Anitaminita! Yo todavía guardo la esperanza de ir algún día a Roma, y conocer a don Javier, y darle un super abrazo!

Soñad y os quedaréis cortos, no? 8-)

Como anécdota, en un congreso de universitarios en Guatemala, conocí a don Francis que era el vicario de la región norte de C.A. y me dió uno de los abrazos más grandes y bellos que jamás he recibido. Rompí a llorar... y a rezar.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Josué
veterano del foro

Re: CONOCI A SAN JOSEMARIA

Mensajepor Josué » 23 Mar 2012, 22:18

Pero síguenos contando anitaminita, perdón por emocionarme e interrumpir. Cuéntanos de alguna vez que hablaste con el santo, y algo te halla calado hondo...

Por compartir... llevaba años de no ver a mi ex director espiritual (un sacerdote numerario, que se movió a otro Centro), al cual lo ví en una conferencia hace pocos meses. Siempre guardé super buenos recuerdos de él, y siempre lo molestaba mucho, pidiéndole que rezara mucho por mí. Cuando lo volví a ver le dí un abrazo enorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeee (más que yo soy grande y él también, jajajajajaja) y le pregunté con fuerza: "padre! Y me ha encomendado alguna que otra vez en éstos años", a lo que él me dijo con una sonrisa hermosísima, y con mirada fija y penetrante: "todos los días flaco... todos los días".... y yo: "padre! Todos los días? Desde que tuve mi última platicada con usted???!!!" y el asintió con su cabeza. Les digo.... me volví a poner erizo, y recuerdo con emoción aquella anécdota. Alguna vez se la he contado a mi actual confesor, para que le de envidia de la buena, y recé igual por mí.... así quedo más encomendado yo! :lol:

Pero vamos anitaminita.... queremos escuchar más :P

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Sobre el fundador del Opus Dei”