camino surco y forja

anitaminita
experto

camino surco y forja

Mensajepor anitaminita » 21 Dic 2011, 16:49

Hola amigos.Alguien me podria proporcionar Camino Surco y Forja en formato Mp3 ?

Gracias por adelantado

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: camino surco y forja

Mensajepor Antares » 21 Dic 2011, 20:38

Hola animita:

Camino surco y forja no, pero aquí éste amigo que el mismo se considera el abuelo, nos ha puesto una página de MP3 fantástica, de la que te puees servir con sumo gusto de todo lo que hay.

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-audiolibros-lufevqz_sq_f128466_1.html.
Se llama Luis Velasquez

Y para que veas que tiene humor me manda ésto: así de paso te ries conmigo:

HUMORADAS SOBRE LA VEJEZ .
*Uno sabe que llegó a viejo cuando no le preguntan cómo está, sino cómo siguió.
* Una señora decía con gracia: "Yo no soy vieja, la vieja es la cédula".
* Soy un joven de ochenta años. (Juan Pablo II)
* La vejez llega cuando la casa nos queda demasiado grande y el botiquín demasiado pequeño.
* Llevo muchos años siendo joven (Jorge Luis Borges).
* ¿No será que esta vida moderna tiene más de moderna que de vida? (Mafalda).
* Uno se da cuenta que está viejo cuando le duele casi todo, y lo que no le duele no le funciona.
* Juan Pablo I dice que los de la tercera edad se sienten como ciclistas abandonados por el pelotón.
* Una señora de mucha edad sostiene que no desea vivir en una residencia para gente mayor "porque allá se mantienen en 'concierto de órgano': ¡Ay mi columna! ¡Ay mi hígado! ¡Ay mis riñones!".
* Cuantas más velas tiene nuestra torta de cumpleaños, menos aliento tenemos para apagarlas.
* Somos viejos cuando llegamos a la edad de los metales: hilos de plata en la cabeza, corazón de oro, pinzas de titanio en la barriga, plomo en los zapatos y en otros sitios.

Llego la Navidad 2011 y el fin del año. Quiero desearles a todos una feliz Navidad muy cerca de Jesús, María y José y un maravilloso 2012 para ustedes y todos sus seres queridos. Quiero invitarlos al último audiolibro que he hecho. Se trata de el nacimiento de Jesús, según los textos de la Beata Anna Catalina Emmerich. Son 3 archivos equivalentes a 3 CDs. y los pueden bajar facilmente del siguiente vínculo: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-audiolibros-lufevqz_sq_f128466_1.html.

Un fuerte abrazo

Luis F

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Sobre el fundador del Opus Dei”