Santo Josemaria, uno de mis tres Santos patrones personales

mensaje de invitado
incondicional del foro

Santo Josemaria, uno de mis tres Santos patrones personales

Mensajepor mensaje de invitado » 03 Sep 2011, 11:27

Soy un joven q deseo amar a Jesús en todo momento y en especial en el servicio del sacerdocio, perteneciendo a los Franciscanos, desde q supe de la vida ejemplar del Santo Josemaria lo he cogido como unos de mis tres Santos patrones personales... ya que es un ejemplo a seguir en todo los ámbitos y en especial a santificarnos en el trabajo... como el supo hacerlo...
Doy muchisisisimas gracias a Nuestro Padre Dios por haber conocido esta vida ejemplar la trato de imitar con la realización d mi trabajo bien hecho.. por eso quiero q sepan a todos los hermanos q el ejemplo de el Santo del Opus Dei es inigualable...su vida es un regalo de Dios a todos nosotros, y busquemos nuestra santidad en el trabajo y en toda nuestra vida cotidiana, agradezco a todos los q hacen posible q lo fundado por San Josèmaria no desaparezca más bien se aumente con el esfuerzo de cada uno... me despido desde Ecuador...
un hermano en Cristo Jesús...
BENDICIONES A TODOS...
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

atanasio
incondicional del foro

Re: Santo Josemaria, uno de mis tres Santos patrones person

Mensajepor atanasio » 03 Sep 2011, 11:54

Muchas gracias por tu mensaje. Supongo que ya conoces la web de San Josemaría :)

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Sobre el fundador del Opus Dei”