San Josemaría: reliquia

mensaje de invitado
incondicional del foro

San Josemaría: reliquia

Mensajepor mensaje de invitado » 19 Jul 2011, 10:00

A quien corresponda:
¡Paz y Bien!
Me permito dirigirme a ustedes, con la intención de informarme si es posible obtener una imagen con Reliquia de San Josemaría Escrivá de Balaguer, a quien tanto admiro. Vivo en Ciudad de México. Sin más por el momento les agradezco de antemano Dios les Bendiga.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: San Josemaría: reliquia

Mensajepor Antares » 19 Jul 2011, 19:25

Pues lo que es a mi, me pilla un pelín lejo como para mandartela.

Tendrás que recurrir a los Mexicanos.

Antares

Aldona
Usuario habitual del foro

Mensajepor Aldona » 10 Nov 2012, 03:03

¡Wau, una imagen de San Josemaría con Reliquia! - ¿Es accesible tal cosilla?

Me gustaría también obtener una imagen así. Os agradecería mucho si me dijeran una dirección en España donde podría enviar un correo pedírsela.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 10 Nov 2012, 17:08

Pues no parece que haya tenido más contacto nuestro invitado. 8-)

Ahora mismo tengo una: la de mi madre. :mrgreen:

Creo que no tendría mucho inconveniente en mandártela, si "la vas a cuidar bien", claro! :mrgreen:

Pero como no tengo bola de cristal, me tendrás que dar una dirección postal, aún no tengo el curso de "apariciones" ni varita mágica :? :(

Antares

Ponme un MP

tcc
incondicional del foro

Mensajepor tcc » 10 Nov 2012, 17:51

Sí Aldona. Como te indica Antares, cuídala mucho. A San Josemaría le encanta que le hagamos trabajar. ;)

Aldona
Usuario habitual del foro

Mensajepor Aldona » 10 Nov 2012, 22:46

Me quedo muda ante tal honor... :shock:

A la estampita no sólo la cuidaré sino también la amaré y el amor obliga... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Antares!

Le tengo gran cariño a San Josemaría, rezo cada día a él, pidiéndole su protección y ayuda en todas las tareas del día, y las recibo. Hasta que a veces sufro remordimientos si acaso no le doy demasiado trabajo a este santo. Es que a mí me cuesta mucho callar, soy una habladora tremenda... :?

Respecto al curso de apariciones in varita mágica, ya sabes nunca es demasiado tarde para aprender unas cositas nuevas, todo está por delante.... :lol:

Un abrazo

anitaminita
experto

Mensajepor anitaminita » 12 Nov 2012, 00:25

A ver...Los de la estampa con reliquia: Lo mejor es tener un amigo que viva en un centro, y...que le des mucha mucha lata para que la pida para ti.
Tambien si tu amigo sabe que te has puesto muy malito, eso son puntos para conseguirla, en fin...es cuestion de maña, de paciencia, de insistencia, tambien si tienes un "problemon" y tu amigo se apiada de ti, y la pide con nombre propio. (Estos son los trucos mas corrientes)

tcc
incondicional del foro

Mensajepor tcc » 13 Nov 2012, 19:25

Aldona escribió:
Le tengo gran cariño a San Josemaría, rezo cada día a él, pidiéndole su protección y ayuda en todas las tareas del día, y las recibo. Hasta que a veces sufro remordimientos si acaso no le doy demasiado trabajo a este santo. Es que a mí me cuesta mucho callar, soy una habladora tremenda... :?

Un abrazo

Es una gozada oír, mejor: leer, que otras hacen igual :D
Creo que san Josemaría debe estar más que feliz con tanto encargo... Además, es el propulsor de la santificación del trabajo... ¡Qué mejor intermediario!

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Sobre el fundador del Opus Dei”