Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de Balaguer

Publicidad

Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de Balaguer

Notapor mensaje de invitado » 28 Mar 2011, 11:23

Hola,
Fui educado en la fe católica, nunca he pertenecido al OD y hace tiempo que no soy católico. Mis tíos y primos pertenecen al Opus Dei.
Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de Balaguer. Llevo toda la tarde-noche leyendo biografías, opiniones en contra y a favor y creo que la tuya puede ser un punto de vista interesante. Obviamente no espero que seas objetivo, tampoco te lo reprocho ;-) sé a quién estoy preguntando, pero sí te pediría que no me contaras las cosas que he leído ya en todas las páginas que he encontrado por internet.
Tal vez alguna vivencia personal, algo que al ser tan subjetivo pueda alejarme un poco de tantos datos, fechas y números.
gracias anticipadas
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de Balaguer

Notapor mus » 28 Mar 2011, 11:47

Para mí la primera referencia que tuve fue su libro de meditación Camino, cuando lo leí no sabía que tuviera un componente autobiográfico tan fuerte, pero sí supuso una vivencia personal, sin ningún tipo de presiones externas para que lo leyera. Por aquel tiempo vivía el San Josemaría y quise conocerlo, por diversas razones un poco tontas no me fue posible. Una persona no practicante me dijo por aquel entonces al leerlo si se hace esto se es santo. Bueno, yo no lo soy pero me ha venido al recuerdo ahora mismo ese comentario.
mus
incondicional del foro

Notapor cascabel » 29 Mar 2011, 00:24

Pues sin datos fechas o números, yo no lo conocí personalmente, pero sí a través de sus escritos , igual que Mus el primero fue camino, y por supuesto las tertulias que están grabadas en películas y que seguro puedes encontrar en internet.
cascabel
experto

Notapor cascabel » 29 Mar 2011, 09:05

Puedes encontrar videos sobre el en http://www.youtube.com/josemariaescriva
cascabel
experto

Notapor anitaminita » 04 Ene 2012, 21:23

Yo le he conocido, pregunta, pregunta, le he podido ver desde 1966 a 1972. !Majo, no defrauda! No solo por verlo--que no es poco, ya que se palpa mucho--sino por oir lo que dice,y como lo dice. Vaya que te lo crees.
anitaminita
anitaminita
experto

Volver a Sobre el fundador del Opus Dei