Yo soy del Opus Dei

mensaje de invitado
incondicional del foro

Yo soy del Opus Dei

Mensajepor mensaje de invitado » 10 Mar 2015, 13:31

Yo soy del Opus. Dei. Y no un día ni dos sólo cuarenta años,y tengo mucho que aportar. Es lo mejor que hice en mi vida, me ha llevado a Dios,y ha repercutido en toda mi familia, lo que pasa que los que hablan de este medio hablan por lo que oyen. Hay mucha información para poder saber, los que habla lo hacen desde el desconocimiento.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Ferny
incondicional del foro

Re: Yo soy del Opus Dei

Mensajepor Ferny » 11 Mar 2015, 07:22

Gracias por escribir, te invito a que te suscribas al foro y nos aportes también.
Respecto a lo que comentas, es una gracia de Dios tu permanencia en la Obra, san Josemaria decía que la historia del Opus Dei era la historia de las misericordias de Dios. Yo, que tus llevo algunos añitos aquí, lo compruebo siempre. :D
¡Bienvenido al foro!

Luis F. Velasquez
experto

Re: Yo soy del Opus Dei

Mensajepor Luis F. Velasquez » 11 Mar 2015, 16:22

Me uno a Ferny. Yo conocí la Obra en 1959 y soy de la Obra desde 1964 y sigo en ella dando gracias a Dios y buscando que muchos se acerquen a Dios. El llamará a los que El quiera. El foro es un buen medio y ojalá (un musulmán lo traduciría como: Alá lo permita :lol: :lol: :lol: ) Aquí te recibimos con un abrazo
El abuelo

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Anécdotas”