biblia catolica para descargar para android

mensaje de invitado
incondicional del foro

biblia catolica para descargar para android

Mensajepor mensaje de invitado » 14 Abr 2011, 13:16

Cordial saludo,
He descargado los siguientes lectores de biblias para Android: cadrebiblie y mysword, pero no he logrado conseguir biblia catolica alguna. Por favor alguien me podria facilitar alguna o de donda descargarla o como convertir aformato .mybible o cadrebible
Bendiciones !!!!
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Luis F. Velasquez
experto

Re: biblia catolica para descargar para android

Mensajepor Luis F. Velasquez » 04 May 2011, 01:16

si te interesa en audio te puedo ayudar. Me confirmas y me dices que archivos recibe.
Felicidades
Luis F.

karinalizeth
Nuevo en el foro

Re: biblia catolica para descargar para android

Mensajepor karinalizeth » 11 Ene 2012, 17:58

mensaje de invitado escribió:
> Cordial saludo,
> He descargado los siguientes lectores de biblias para Android: cadrebiblie y mysword,
> pero no he logrado conseguir biblia catolica alguna. Por favor alguien me podria
> facilitar alguna o de donda descargarla o como convertir aformato .mybible o cadrebible
> Bendiciones !!!!
Hola yo encontre una pag donde vienen varias entre ellas catolicas, http://www.todopocketpc.com/showthread. ... ra-Windows. Espero te sea util

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Descargar libros”