biblia catolica en audio: mp3 o mp4

Publicidad

biblia catolica en audio: mp3 o mp4

Notapor mensaje de invitado » 05 Abr 2011, 09:24

Hola. Les saludo en El Señor, resido en Bogota, Colombia, desde hace siete años estoy tratando de obtener la Santa Bibia (obvio la Universal o Catolica) pero no ha sido posible, solo los sitios protestantes tienen la Reina-Valera en CD, DVD y en pocos casos en mp3.
Por favor necesito la Santa Biblia, puede ser la de Jerusalem en mp3 o en mp4, aqui en Bogota he ido al santuario del 20 de Julio, a las librerias Paulinas, a las Salesianas, San Pablo, y otras pero no dan razon; manifiestan desconocer que exista en audio, incluso no la tienen ni en DVD, aunque la necesito en mp3 o mp4, les ruego a algun sacerdote o laico o quien pueda informarme direccion y telefono de donde puedo conseguirla asi sea en otro pais. Gracias y que Dios los bendiga.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: biblia catolica en audio: mp3 o mp4

Notapor Luis F. Velasquez » 02 May 2011, 22:09

Llegaste donde hay. Vivo en Cali y me puedes escribir a [url]velaskez@hotmail.com[/url]. Tengo un sitio en http://www.4shared.com/folder/cRJ_ey_a/_online.html y he colocado muchos audios que puedes cargar en tu Ipod y oirlos como un principe. Ya tienes mi correo y estoy a tus ordenes.
Luis F. Velasquez
Luis F. Velasquez
experto

Re: biblia catolica en audio: mp3 o mp4

Notapor Lizamar » 20 May 2011, 04:59

Ayer logré descargar esta pero es un programa no la conseguí en texto PDF o audio
http://libros-catolicos.over-blog.es/ar ... horComment
Lizamar
Visitante

Volver a Descargar libros