Plan escritor «querer es poder» para docentes y estudiantes

 

Avatar de Usuario
mensaje de invitado
incondicional del foro
Mensajes: 9138
Registrado: 02 Ago 2008, 13:01

Plan escritor «querer es poder» para docentes y estudiantes

Mensajepor mensaje de invitado » 13 Sep 2016, 04:30

OBSERVACIÓN: POR FAVOR REMITIR A TODOS LOS COLEGIOS

Estimados amigos:

El dominio de la lengua materna es indispensable en todos los estudios y profesiones. La falta de una enseñanza suficientemente exhaustiva ha hecho que se observen graves deficiencias ortográficas y de corrección gramatical y lingüística en gran parte de la población hispanoparlante. He elaborado un material de calidad garantizada destinado a ser parte importante de un PLAN ESCRITOR avanzado que debería favorecer a un gran número de estudiantes y docentes y que pondría remedio a esta situación cada vez más obvia y más ampliamente reconocida.
Recientemente he subido a la plataforma de Autores Editores cuatro libros sobre ortografía y corrección gramatical y lingüística. Para ver las reseñas y algunas páginas de muestra, por favor hacer clic en el enlace

http://www.autoreseditores.com/busqueda.html?q=Peter+Ujfalussy&s=

Los libros, cuidadosamente diseñados, actualizados y perfeccionados durante un período de veinte años, se imprimen sobre pedido en Colombia, México, Argentina y España y se envían a cualquier lugar del mundo. Los precios se pueden consultar seleccionando el país en la parte de arriba de la página. Se ofrecen descuentos progresivos por volumen desde 15 ejemplares en adelante. Obviamente, un uso generalizado permitiría reducir en el futuro el costo unitario para los usuarios. En el momento de ordenar, por favor tener en cuenta que el tiempo de impresión es de 8 a 12 días hábiles.

Todos los libros son aptos para uso como texto escolar y también son útiles para mejorar la capacidad lingüística de toda clase de usuarios, incluyendo —por supuesto— docentes de todos los niveles y especialidades. Otra posible opción es aprovecharlos para autoaprendizaje tanto de los estudiantes como de los docentes.

Sugerencia: Les aconsejo adquirir unos ejemplares de muestra para análisis y estudio de todos los docentes mientras consideran la conveniencia y la mejor manera de incorporar los contenidos a su plan de estudio y adoptar los textos para los alumnos. Sería ideal que todos los docentes dominaran estos contenidos y corrigieran los errores que cometan los estudiantes en todas las asignaturas. Además, les agradecería cualquier sugerencia o comentario que permitiera hacer mejoras, cosa que se puede lograr de manera fácil e inmediata gracias a la tecnología disponible. Los tendré en cuenta y procuraré contestar cualquier inquietud al respecto.

Con mucho gusto suministraré información adicional o resolveré dudas en la dirección petufar@yahoo.com.

Sean ustedes pioneros de un cambio en defensa del idioma. Querer es poder.

¡La tecnología nos une!

Un cordial saludo y con los mejores deseos por el éxito de su labor,

Peter Ujfalussy
Autor editor
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.
 

Avatar de Usuario
mus
incondicional del foro
Mensajes: 4513
Registrado: 31 Dic 2008, 21:01

Re: Plan escritor «querer es poder» para docentes y estudiantes

Mensajepor mus » 13 Sep 2016, 16:42

Muchas gracias :)

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.
 


Volver a “Crítica de libros”