COMPARTIR EBOOKS

Luis F. Velasquez
experto

COMPARTIR EBOOKS

Mensajepor Luis F. Velasquez » 14 Jul 2017, 22:37

Quiero compartir ebooks que se puedan leer en tabletas, PCs. y teléfonos . Son archivos .PDF que se pueden leer fácil. Arrancamos con el primero. Espero que guste la idea y los ebooks
EBOOK APRENDIENDO A AMAR A DIOS.pdf

Un abrazo de el Abuelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: COMPARTIR EBOOKS

Mensajepor mus » 16 Jul 2017, 10:38

Dichosos los ojos, Don Lucho. Muchas gracias

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 17 Jul 2017, 15:56

Siempre recuerdo este sitio y su gente maravillosa. El viejito cada vez más viejito y ahora dedicado a la investigación...... todos los días me levanto a averiguar ..... donde puse mi ropa?, donde estan los anteojos?, a que fue que vine al baño? ....
Pero además estoy haciendo ebooks de artículos que veo valiosos y que valen la pena compartir y hoy voy a poner unos cuantos. Un abrazo para todos
El abuelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 24 Jul 2017, 18:31

Por los resultados se ve que poco interesan los ebook......no vale la pena compartir mas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 25 Jul 2017, 15:14

Don Lucho, por estos pagos está todo el mundo fuera de sus lares. Pero yo entro... :D

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Varios”