Inmigración: ¿acogida y/o cambio social?

hummsl03
veterano del foro

Inmigración: ¿acogida y/o cambio social?

Mensajepor hummsl03 » 21 Jun 2017, 00:19

¿Qué hacemos ante el drama de la inmigración? ¿Optamos por la acogida, como dice el papa Francisco, o por el cambio social en los países de origen?

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Inmigración: ¿acogida y/o cambio social?

Mensajepor Antares » 21 Jun 2017, 17:57

hummsl03 escribió:¿Qué hacemos ante el drama de la inmigración? ¿Optamos por la acogida, como dice el papa Francisco, o por el cambio social en los países de origen?

Pues no se....tú verás. Yo haría caso al Papa. De todas maneras esa cuestión es tuya, Tú verás lo que quieres hacer.
Eso es personal e intransferible.

Antares

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 21 Jun 2017, 18:18

Pues si de mí depende, apuesto por el cambio social. Ya es sabida mi opinión: control de natalidad.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 22 Jun 2017, 09:38

Pues yo opino, que se acoja a la gente, y sobre el cambio social, creí que decias de invertir en sus países de origen, cosa que aplaudo, pero no entra en mis posibilidades. Lo otro no es cambio social es asesinato en masa.

Y puestos a pedir sobre tu opinión, por bruta que parezca, pienso que fué una lástima que tu madre no opinara igual. Así habria un gilipollas menos.

Es lo mismo solo que aplicado a una realidad. O es que te crees tu mejor que esas personas a las que no quieres dar la oportunidad de ser mejor que tu?

Yo voy con Jesucristo. Que también fué inmigrante en tierra estraña. Pobre entre los pobres, defensor de la dignidad humana.

Antares

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 23 Jun 2017, 23:18

Antares, ¿cuántos hijos has tenido? ¿Ninguno? Pues ya has contribuido al control de la natalidad.

¿Repartir preservativos es fomentar asesinatos? ¿Y sin embargo insinúas que debo morir por llevarte la contraria? Antares, háztelo mirar. Lo tuyo ya no es simpleza intelectual, es auténtica vulgaridad y descontrol emocional.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 26 Jun 2017, 18:43

hummsl03 escribió:Antares, ¿cuántos hijos has tenido? ¿Ninguno? Pues ya has contribuido al control de la natalidad.

¿Repartir preservativos es fomentar asesinatos? ¿Y sin embargo insinúas que debo morir por llevarte la contraria? Antares, háztelo mirar. Lo tuyo ya no es simpleza intelectual, es auténtica vulgaridad y descontrol emocional.

Gracias me lo haré mirar.

Yo efectivamente no he tenido hijos, pero no deseo matar a inocentes. Y mucho menos hago descarte porque no vayan a tener el mundo ideal.

Solo te digo que se necesita ser muy egoísta, para haber vivido tu vida, y procurar que otros no la vivan. Y llevo suficiente vida vivida para saber las mentiras que se vierten con el tema de la natalidad, cuando lo que se quiere decir es egoísmo puro y duro, sensualidad pura y dura, o lascivia pura y dura.

Se juega demasiado con la vida para que yo la banalice. Se juega demasiado con los productos antinatalistas y anticonceptivos, que anulan al hombre y a la mujer como tal, para que yo me calle. :cry:

Estamos en un mundo de idiotez humana en que a unos se les aúpa y se les pone altavoz, y a los que se debería hacer hablar se les quiere acallar. Pues mira, no quiero callarme ante tanta insensatez, cuando hay por medio tanto tonto útil, y tanto dinero en juego, para el bolsillo de auténticos terroristas de la vida, asesinos de inocentes, tanta ideología absurda.

Si esos preservativos que tu dices, no llenaran los bolsillos de tantos, farmacéuticas incluidas, y demás yerbas, habría voces que estarían en contra de ellos. Y lo peor es que lo sabes. Y que no son efectivos y lo sabes. Y la ciencia lo sabe, y se calla.

Los preservativos no preservan de nada como bien se sabe.
Y si, soy de la opinión, de que si no quieres hijos no los hagas y luego, como son un problema te deshaces de ellos.

Ummmmm Tanta ciencia, tanta cultura, tanta inteligencia, tantos medios como tenemos para saber a través de una simple ecografía que lo que la mujer lleva dentro es un bebé, y tanta ceguera a la vez, como para dictaminar que como no lo quiero, me deshago de el, y ya está?
¿Hacia dónde conduce esta inhumanidad? ¿Hacia la felicidad? ¿Hacia un mundo mejor y más seguro? ¿Hacia la libertad? O hacia el precipicio, y la estulticia más recalcitrante.

¿Soy yo la ignorante con "G" ?

Antares

¿Me lo tengo que hacer mirar? ¿Quién es el que se lo tiene que hacer mirar?

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 26 Jun 2017, 18:45

Y si, el valor de la vida tirado por los suelos, me hace vulnerable en mi sentido emocional. Soy persona, aún gracias a Dios.

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 26 Jun 2017, 19:02

hummsl03, firmo lo que escribe Antares.

En cuanto a los condones y su supuesta prevención de embarazos y enfermedades, pues sí, ya promueven asesinatos, del condón roto surge la píldora del día siguiente que es abortiva; de us falsa seguridad abortos de embarazos no deseados. Y además de todo esto con su falsa seguridad para la ETS, han hecho que estas se dispararan y volvieran a ser problema enfermedades que práticamente estaban erradicadas.

Un cordial saludo

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 26 Jun 2017, 19:14

Ni hay recursos para todos ni hay plan alguno para repartirlos con justicia; tanpoco hay oportunidades para los desfavorecidos. En tales circunstancias, muchos ya hemos decidido no tener hijos.

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 27 Jun 2017, 11:07

Pues a mi me parece de todo punto intolerable que un gobierno, y peor, extranjero, o una multinacional, decida los hijos que no deben tener las familias, como si sus vidas no merecieran la pena.

¿Porqué no dejamos que cada cual haga con su vida lo que le dé la gana?

Yo sí he tenido hijos, cuatro, y una hija, para más señas, y no le consiento a nadie, mucho menos al Gobierno, que me diga lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Ni este gobierno, ni el de hace diez años, ni el de hace cincuenta.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”