Prejuicios sociales generalizados en el Opus Dei

hummsl03
veterano del foro

Re: Prejuicios sociales generalizados en el Opus Dei

Mensajepor hummsl03 » 22 Mar 2017, 13:03

También noto, Gonzalo, una doble moral al sugerir la necesidad de la exclusión social y laboral que propones, marginando a una parte de la población, y al mismo tiempo defender el "derecho a la vida" de... ¿todas las personas? ¿No te parece que estáis fomentando la eugenesia social? Eso no me suena a cristiano.

Además, conozco muchos "capaces" incapaces, incluyendo a sujetos afines al Opus Dei. Son muchos los representantes públicos, altos cargos y funcionarios privilegiados que calientan una silla sin dar un palo al agua. ¿Para qué sirven estos sujetos inútiles que pareces admirar?

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

estehola
Usuario habitual del foro

Mensajepor estehola » 24 Mar 2017, 16:43

:D Interesantes reflexiones " humus" te bautizo de nuevo porque me es más fàcil ... :lol:

Como Antares ya te va contestando con perfecta lògica e infinita paciència no voy a aportar casi nada por no decir nada... :D
Locos hay en todas partes, yo mismo no se si pasaria un buen examen psícológico... :lol: Y no creo que en la Obra haya más que por ejemplo en el gobierno de la nación... :lol: :lol:

Hala

Feliz Findeee

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 25 Mar 2017, 11:43

hummsl03 escribió:También noto, Gonzalo, una doble moral al sugerir la necesidad de la exclusión social y laboral que propones, marginando a una parte de la población, y al mismo tiempo defender el "derecho a la vida" de... ¿todas las personas? ¿No te parece que estáis fomentando la eugenesia social? Eso no me suena a cristiano.

Además, conozco muchos "capaces" incapaces, incluyendo a sujetos afines al Opus Dei. Son muchos los representantes públicos, altos cargos y funcionarios privilegiados que calientan una silla sin dar un palo al agua. ¿Para qué sirven estos sujetos inútiles que pareces admirar?

Mandéeeee?
Lo que no se puede es hablar de oídas, hummssl03R2D2, que ya te podías haber puesto uno nombre manejable.

Si no hay ningún esquizofrénico como director es... Porque no está en condiciones. ¿O tú pondrías a un enfermo mental al cargo de, no sé, un carrito de helados?

Date una vuelta por Tajamar, Irabia, etc., y ya verás lo que es bueno.

Me pué usté decir que tiene que ver el tocino con las ganas de comer?
Yo creo que ha hecho un favor al heladero. :lol: :lol: :lol: por que no quiere que un esquizofrénico le suplante.

Y luego, no te parece que sacas los pies continusmente del tiesto con interpretaciones gratuitas? Que tienen aqui wue ver los políticos a los que no les hemos dado vela en el entierro?

Y bueno, si tanto te interesan los esquizofrénicos en particular, es bien sencillo...crea una empresa y contratalis a todos. Yo te aplaudo.

Pero respeta lo que te dije al principio. Cada institución es libre de hacer lo que les pete. Yo agradezco infinito que no haya nadie de esas caracteristicas por mucho que te empeñes, mandándome.

Y no me vengas con historias para no dormir sobre eugenesia y derecho a la vida. Claro que defiendo el derecho a la vida. Pero yo como tal, soy lo que soy. Con mis capacidades. Y por mucho que me empeñe, tengo las que tengo y no otras.

Y mira que Dios me ha dotado de dones...bien. Pues ahora, a mis años, y con mis limitaciones, tengo que admitir, yo que me he pasado la vida trabajando al servicio de los demás, ser yo la servida. Ya estoy limitada, y no puedo hacer lo que he hecho toda mi vida. Entonces que? ¿Por eso no soy valiosa? ¡¡Todo lo contrario!!, el Padre me dice en su última carta, que con mis limitaciones puedo y soy útil a nuestra Mision. La que cada cual tiene, en la circunstancia concreta. Y esa Misión, es apostolica al cien por cien. Cuando enferma, enferma. Dios se vale de todo. Con todo damos testimonio de vida, con todo se transciende a Cristo, y nuestra vocación.

¿Te has enterado?

Creo que esté tema ya no da mucho más de si.
Como dice Estehola, te hemos contestado con infinita paciencia.

Antares

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 26 Mar 2017, 13:19

Antares, no solo he mencionado a los políticos, sino también a algunos funcionarios que viven sin trabajar, por no hablar de algún prevaricador compulsivo que se las da de devoto.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 26 Mar 2017, 15:40

John Nash: «A los enfermos mentales se les trata como a las mascotas»
http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/55937

Y lo dice un Premio Nobel de Economía. ¿De verdad defendéis el derecho a una vida digna quienes margináis a las personas que poseen una percepción diferente? ¿Qué problemas plantearía tener un director del Opus con síndrome de Down? A mí no me importaría.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 28 Mar 2017, 09:35

Perdona bonito... o bonita.
Creo que te he dicho infinidad de veces, primero: Que la vocación la da Dios.
Segundo, que cada quien sea quien sea tiene sus propias capacidades.

No me hagas chistes baratos con los síndrome de Donw.

Y deja de decir sobre marginación, por que ya he explicado con santa paciencia que no existe.

Ya he dicho más arriba que esté tema no da pa más.
Es mejor no tomar whisky a estas horas, en ayunas. Porque no se distingue lo humano de lo sobrenatural...

Chaíto

Antares

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 28 Mar 2017, 09:37

Paso a cerrar el hilo.

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”