El autobús de Hazte Oír

hummsl03
veterano del foro

El autobús de Hazte Oír

Mensajepor hummsl03 » 01 Mar 2017, 16:27

Durante años mantuve un ideario conservador del que, por fortuna y con el paso de los años, me he sanado. Hoy en día no me acongojan esos grandes enemigos de los fundamentalistas católicos cuyas pretensiones políticas ya no comparto. Encuentro ridículo, falaz e interesado el debate de ideología de género en cualquiera de sus posiciones, cuya única y verdadera finalidad es la dominación de unos sobre otros. Las dos partes mienten: ni lo diferente es igual por más que se empeñen en afirmar lo contrario, ni la variación orgánica es subjetiva.

La identidad sexual está condicionada, en parte, por la biología; no es una cuestión psicológica ni subjetiva. La variación cromosomática depende de los genes, no de una actitud. Otro tanto está en la formación de los circuitos neuronales y la correcta o incorrecta presencia de la hormona esteroidea, testosterona. Cuando se produce una alteración morfológica congénita, o bien los niveles de testosterona no son los adecuados, puede surgir la intersexualidad.

La última campaña de la asociación Hazte Oír está condenada al fracaso. Prácticamente no tiene seguidores, se le podría acusar de incitación al odio y, por supuesto, sus escasos partidarios no tienen razón, ni la razón científica, ni la moral, ni teológica, porque se oponen a la voluntad creadora de Dios observable en los fundamentos biológicos. Con todo lo que pasa en el mundo y se tienen que centrar en lo que menos nos importa a la mayoría. Nunca critican la corrupción, los abusos ni la injusticia, solo se fijan en lo intrascendente.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: El autobús de Hazte Oír

Mensajepor Antares » 02 Mar 2017, 14:28

Sabes?te doy toda la razón. No es manera.

La persona es mucho más rica que su sexo, y sobre todo lo que importa es su vsler como persona humana, sea de la tendencia sexual que sea.

No es ni la primeta ni la segunda persona que le oigo decir eso. Una, la primera vez fué en una conferencia, en la que explicó que medicamente hay muchos casos, los suficientes como para tomar en serio la cuestion de gente que nace emafrodita, con aspecto externo de niña, y con dos penes interiores, que se descubren por problemas con el tiempo. Ni tampoco nos vamos a escandalizar a estas slturas de los tiempos en las distintas tendencias que se pueden tener de forma primaria,vo por degeneración que también se da.

En lo que no estoy de acuerdo es que en vez de trstar a cada persona como se deba se generalice, se imponga desde ningun punto de vista y mucho menos que obliguen a los niños en los colegios. Repito, cada caso es un caso y no hay por ello que generalizarlo, mucho menos desde la escuela. Por que el Loby lGTB tenga dinero a espuertas, y hayan sido recriminados en algun momento, de ahora todo vale. Si ellos imponen respeto que lo den.

La payasada de Ho, me parece eso, una payasada.

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 02 Mar 2017, 14:56

El tema es off topic. Este foro es sobre el Opus Dei.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 02 Mar 2017, 21:22

Ya, mus, pero muchos profanos terminan asimilando cualquier movimiento católico, especialmente lo más conservadores, con la Obra; y seguramente la propia asociación Hazte Oír esperaba el apoyo de la organización en otro error de cálculo.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 03 Mar 2017, 09:29

hummsl03 escribió:Ya, mus, pero muchos profanos terminan asimilando cualquier movimiento católico, especialmente lo más conservadores, con la Obra; y seguramente la propia asociación Hazte Oír esperaba el apoyo de la organización en otro error de cálculo.

Eso no creo que vaya a pasar nunca, sobre todo tratandose de una secta secreta. Ho podra engañar a muchos católucos ilusos, pero gracias a Dios cada vez a menos.

Aunque este foro sea sobre el Opus Dei mus, el tema es sobre ideologia de género, y la manera específica que ha tenido Ho en defenderla. A toda vista desacerdata tal como las cosas están.
Y por otro, reafirmo, las cuestiones como católicos se intentarán solventar. Sobre todo en la imposición que se quiere hacer desde lis colegios, pero desde este foro y con Hazteoir, repito cuya junta directiva pertenece a una secta secreta llamada Yunque, ni agua.

Antares

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 04 Mar 2017, 11:41

Pues a mi no me parece mal lo de HO, da la sensación que no hay nadie que lo piense.

Lo que pasa es que son ganas de enredar, y HO no disparó primero: Son ganas de liar a los niños.

Y digo yo: Si un niño o niña tiene un problema de distrofia de género, o sexual, o como se llame, ¿qué es más fácil? ¿Empapuzarle de hormonas, y operarle, o que asuma su sexo biológico? Porque que decida él mismo no es de recibo.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 04 Mar 2017, 16:16

Yo sí creo que la decisión depende de ellos mismos, pero después de un tiempo ya que con los años, según van madurando, pueden cambiar de opinión.

Cat
Usuario habitual del foro

Mensajepor Cat » 05 Mar 2017, 19:45

A mí me ha parecido un mensaje provocador que encerraba intención de dar publicidad a la organización. Un anzuelo muy obvio para mí y seguramente para más personas.
El debate sobre la ideología de género da para mucho y a la vez no. Yo me quedo con lo que dijo el Papa Francisco: "¿quién soy yo para juzgar a las personas?".
Espero haberte ayudado.
Saludos.

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 05 Mar 2017, 20:29

Cat escribió:A mí me ha parecido un mensaje provocador que encerraba intención de dar publicidad a la organización. Un anzuelo muy obvio para mí y seguramente para más personas.
El debate sobre la ideología de género da para mucho y a la vez no. Yo me quedo con lo que dijo el Papa Francisco: "¿quién soy yo para juzgar a las personas?".
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Aquí no se está juzgando a nadie
        La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

Nadie puede interpretar las intenciones de los demás.

Todo esto tiene unas circunstancias. No se habla ni se saca un autobús al buen tuntún, ni hay movidas grandes en otros países.

Aquí
http://www.navarraconfidencial.com/2017/01/11/reflexiones-varias-sobre-las-ninas-con-pene-y-los-ninos-con-vulva/
un artículo extenso sobre la propaganda y, ahora si, provocación que se hace en España y que no hay quien haga frente. Hay muchos más y no solo en España. Hay enlaces que amplían.

También hay que contar con la legislación que se impone al más elemental sentido común y cuando decir lo evidente va salir muy caro, porque las autoridades las aprueban con las orejas. Por de pronto la verdad, primera víctima, está corriendo peligro. Corre peligro la educación de los niños pequeños con estas imposiciones: hay corrupción de menores. Corre peligro el alma de muchas personas :cry: . Son HECHOS, no correveidiles, ni frustraciones de nadie, ni si han dicho o han dejado de decir.

La disforia de género es una patología muy grave que todavía la mantiene la OMS como enfermedad y cuyo tratamiento es muy difícil; la prevalencia es de 1/50.000 (uno entre cincuenta mil) o menos, dependiendo del sexo de la persona.

Si uno ve un escándalo grave ¡y más hacia niños! lo menos que puede es intentar paliarlo con los medios a su alcance y lo que buenamente discurra.

El tema me sigue pareciendo off topic. El foro es de críticas al Opus Dei ;)

.

Cat
Usuario habitual del foro

Mensajepor Cat » 06 Mar 2017, 19:59

Pues si no se pueden interpretar las intenciones de los demás apaga y vámonos. Que nuestros hijos se vayan con cualquiera que se encuentren por la calle o tomémonos cualquier cosa que nos diga otra persona.
...

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”