El autobús de Hazte Oír

mus
incondicional del foro

Re: El autobús de Hazte Oír

Mensajepor mus » 06 Mar 2017, 21:34

Cat escribió:Pues si no se pueden interpretar las intenciones de los demás apaga y vámonos. Que nuestros hijos se vayan con cualquiera que se encuentren por la calle o tomémonos cualquier cosa que nos diga otra persona.
...

No entiendo lo que dices. Es distinto de lo que has dicho antes.
No se juzga intenciones pero estás diciendo otra cosa.

Vemos un cartel del precio de una fruta, por ejemplo: naranjas a 0'79 el Kg. Si lo que hay son naranjas y no tomates no hay otra interpretación que lo que dice el cartelito. Ni siquiera se juzga las intenciones del frutero.
Otra cosa es que cada uno que pase diga: No, no tiene derecho a etiquetar eso como naranjas, a mí me parecen tomates y yo quiero que mis hijos lo llamen como quieran y que en el colegio se lo enseñen así ¡Somos acromatópsicos, tenemos derechos!

A ver si me he explicado esta vez.
Un saludo :P

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 06 Mar 2017, 22:34

¿Hasta qué punto depende de nosotros mismos lo que somos? La realidad es absolutamente determinista.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 08 Mar 2017, 12:29

Mira mus, no estoy de acuerdo. Vale qie el tema es grave, muy grave, pero no cualquier medio vale.

Y hay que reconocerlo, sacar un autobus con el tema, no ha sido lo más oportuno. Contestar al mal con mal, nunca lo ha sido. Y créo que es una acción oportunista como todas las de HO.

Y dividir en vez de sumar, no me parece correcto, ni nunca me lo ha parecido.

Vale que tenemos unos legisladores que de legisladores tienen poco, por cobardes, partidistas y corruptos. Pero todos sabemos aqui y ahora, que a HO se le tilda de radical ultra Católico. Cuando de católico no tiene nada. Primero por que es aconfesional, y segundo por que repito, su junta directiva es una secta secreta. Por tanto está enarbolando y liderando una bandera que no es la suya.

Vale que la ideologia de género la puede defender quien quiera, por que no sólo es cuestion de religión. Nos van muchas más cosas en juego. Pero hay que ir con la verdad por delante. Y no liderar un rebaño que no nos pertenece. Ahí radica el mal en esta campaña. Como en la de la lucha por la vida, y como la educación.

Divide y vencerás. Y el enemigo lo sabe.

Antares

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 08 Mar 2017, 12:48

hummsl03 escribió:¿Hasta qué punto depende de nosotros mismos lo que somos? La realidad es absolutamente determinista.

Mira, ayer en una consulta, había un Niño de 15 meses. Alucinante. Tenia voz de niño. Actuaba como un niño. Sus tendenciad estaban claras como el agua.
Tengo una sobrina Nieta a la que sus padres han educado de manera que no se le influyera en nada.. - Cosa relativa, por que ya se le influye en algo- sus tendencias a ser niña, femenina, presumida y de muñecas son genuinas. Tiene camiones, animales, ropa indeterminada, botitas...se Mata por unos zapatitos merceditas,cque su madre no le ha comprado, para una boda se los prestaron, y la niña iba haciendo resonar los tacones...

La NATURALEZA humana está inherente en el ser. Uno es lo que le ha hecho Dios. Pero si a un arbolito le tuerces...facilmente nacera torcido. Si siguenbinfluyendo negativanente en ella, lo más seguro és que acabe frustrada, o marimacho. No hace falta ir a la Sorbona para darse cuenta que eso es asi.

A un Niño no se le puede pedir que elija por que no tiene caoacidad de discernimiento. Ni los costes de su decisión.

Y los experimentos, con gaseosa, por que los que se han llevado a cabo hace añis con humsnos ya sabemos como han resultado.

Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad inherente de esos tipejos que nos quieren imponer algo que ya se sabe que no funciona. Por que lo saben.

Antares

estehola
Usuario habitual del foro

Mensajepor estehola » 10 Mar 2017, 16:30

:lol: Buenasss.

Hace bastante tiempo que no me pasaba a saludaros.

Y lo prirmero es lo primero, ! Feliz Cuaresma a todos !! Sí suena raro, pero la cuaresma se puede felicitar, no es cuestión de estar too er santo dia mortificàndose... :lol: :lol: .

A ver i al hilo del autobús " transfóbico" ( vaya palabro !! ) a mi me la refanfinfla bastante el autobús, sus detractores y sus partidarios, però si reconozco que me mosquea que alguien me diga , "los de Hazte oir y los del Opus habeis sacado un autobús del odio..." como si fueramos del mismo barco... ( el barco de Hazte oir no lo conozco , el del Opus Dei algo más... :D ).

Supongo que no vamos en el mismo barco,no?

Saludillossss

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 11 Mar 2017, 11:47

Hombre Estehola, aquí siempre Bienvenido ¡¡

Nos alegra que por fin te acuerdes de nosotros y te pases por aquí. :D ;)

Antares

estehola
Usuario habitual del foro

Mensajepor estehola » 11 Mar 2017, 12:40

:D :D La alegria es mutua !!. Estoy bastante desaparecido interneticamente hablando, pero mirarmeos de ir entrando , aqunque sea solo pa saludar...

Saludilloss y Feliz Sàbado !! :D

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”