Rezando a Dios... pero al prójimo que le den por el cu**

mensaje de invitado
incondicional del foro

Rezando a Dios... pero al prójimo que le den por el cu**

Mensajepor mensaje de invitado » 30 Ago 2016, 10:08

Solo demuestran su paciencia y templanza rezandole a Dios...., pero al projimo que le den por el culo.....Las dos personas mas hijas de puta que yo he conocido eran del opus dei.....

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Rezando a Dios... pero al prójimo que le den por el cu**

Mensajepor Antares » 31 Ago 2016, 07:32

Como bien dices, invitado eran. Ya no lo son.

O quizas no lo fueron nunca. Y tu creias que eran...

De igual modo, Dios siempre esta dispuesto a perdonarnos a ellos y a ti.

Dicen que con los que mas chocamos son aquellos a los que más nos parecemos. Pues eso. Mira a ver si no te pasa algo de eso, y acercate a la Misericordia de Dios, seguro que despues ves con otros ojos lo que a ti te parecen defectos en los demás.
Por cierto, lavate la boca con jabon y lejía... Cuida ese lenguaje....

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 03 Sep 2016, 09:17

Pues si eres español, no te quejes, porque tienes suerte: No has debido conocer a muchos políticos, porque no estarías dudando entre dos personas.

Si no lo eres, aléjate de los políticos españoles, porque tu lista no se verá reducida a dos personas.

Ánimo.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 03 Sep 2016, 18:28

:lol: :lol: :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejemos la politica y los politicos aparte, esos son pa echar de comer aparte... :roll: :cry: :shock: :o :?: :ugeek:

rsuarez
Nuevo en el foro

Mensajepor rsuarez » 14 Oct 2016, 12:13

No se debería hablar de política y religión en un mismo tema ya que son muy diferentes, cada quien tiene intenciones distintas.. Y todos sabemos que las intenciones de todo politico es llegar al poder cueste lo que le cueste

Ferny
incondicional del foro

Mensajepor Ferny » 30 Oct 2016, 06:11

Amigo
¿No crees que es mejor concentrarse en las mejores personas que conocemos, que en las que hemos tenido malas experiencias?
Y atreverse a aseverar que esas personas son las peores, pues esta de pensarse antes de hacer una declaración así. Aunque su comportamiento indique una falta de coherencia a veces grave. Siempre existe el recurso del perdón y la misericordia, que tanto hemos recordado este año.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 19 May 2017, 21:51

Lo malo es que muchas personas rezan, rezan mucho, pero por ellas mismas; piden, piden y vuelven a pedir. Pedir y no dar, mala cosa es.

mus
incondicional del foro

Re: Rezando a Dios... pero al prójimo que le den

Mensajepor mus » 21 May 2017, 22:28

hummsl03 escribió:Lo malo es que muchas personas rezan, rezan mucho, pero por ellas mismas; piden, piden y vuelven a pedir. Pedir y no dar, mala cosa es.

«Caridad bien ordenada empieza por uno mismo». Quizá esas personas que rezan por sí mismas lleguen a ver, con la gracia de Dios, que su mirada es muy corta. Lo peor es no orar. Para que haya unos egoístas menos, tú y yo podríamos añadir una intención por esos que solo rezan por sí mismos. ;)

Por cierto, acaba de comunicarme una amiga que está embarazada de alto riesgo y que sufre la presión y acoso de los médicos para abortar, que es lo que peor se tolera. ¿Te importa unirte a la intención? ¿Podrías rezar un avemaría cada día los próximos 7 meses por ella? Dios te lo pagará. Muchas gracias

Un saludo

mus
incondicional del foro

Re: Rezando a Dios... pero al prójimo que le den

Mensajepor mus » 21 May 2017, 22:36

Es del papa Francisco: «Recuerdo que una vez, que estaba en un momento oscuro de mi vida espiritual y le pedía una gracia al Señor. Luego me fui a predicar los ejercicios a unas religiosas y el último día se confiesan. Y vino a confesarse una monja anciana, con más de ochenta años, pero con los ojos claros y brillantes: era una mujer de Dios. Al final vi en ella a una mujer de Dios, a la que le dije: «Hermana, como penitencia, ore por mí, porque necesito una gracia. Si usted se lo pide al Señor, me la concederá con toda seguridad». Se detuvo un momento, como si orara, y me dijo: «Claro que el Señor le dará la gracia, pero no se engañe: lo hará a su divina manera». Esto me hizo muy bien. Sentir que el Señor siempre nos da lo que pedimos, pero a su divina manera. Y la divina manera es hasta el extremo. La divina manera consiste en la cruz, pero no por masoquismo: ¡no, no! Sino por amor. Por amor hasta el extremo"

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 22 May 2017, 13:02

Padrenuestro, avemaría y gloria, comenzando esta noche pasada, pero me cuesta ser constante en este aspecto; no creo mucho en el poder de la oración. En cualquier caso, recuerda qué está primero; los médicos actúan con buen criterio:

«Cuando topares en el camino algún nido de ave en cualquier árbol, o sobre la tierra, con pollos o huevos, y estuviere la madre echada sobre los pollos o sobre los huevos, no tomes la madre con los hijos: Dejarás ir a la madre, y tomarás los pollos para ti; para que te vaya bien, y prolongues tus días». (Deuteronomio 22:6-7)

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”