curso de F.P. de Confección y Moda en Fuenllana: una injusticia

mensaje de invitado
incondicional del foro

curso de F.P. de Confección y Moda en Fuenllana: una injusticia

Mensajepor mensaje de invitado » 28 Jun 2016, 08:01

Esta mañana fui, a recoger el final del segundo curso de F.P. de Confección y Moda, con mi hija, que tiene 25 años, encima no hay puestos de trabajo para los jóvenes. No somos padres millonarios, toda la gente quieren trabajar y no pueden. A mi hija la han suspendido en las practicas en Vestuarios Izquierdo, atrezo para cine, tv y teatro Al parecer la señora encargada estando muy contenta con ella, incluido el dueño de la empresa. Trabaja bastante bien, es muy buena chica, el tiene con diagnostico Cefaleas, dolores muy fuerte de cabeza, de vez en cuando y cuando la duele cierra lo ojos, unos segundos. Por este motivo la han suspendido las practicas, después de a ver sacado el trabajo para esa empresa sin cobrar nada, creo que el Instituto pagan por ello a las empresas.Bueno la señora encargada,según me ha comentado esta mañana por el teléfono que le han hecho fotos durmiendo. Estando con mas compañeros en el taller, esto es imposible. En el Instituto Fuenllana, perteneciente al Opus Dei. Estaba la Jefa de Estudios, la profesora y supongo la tutora personal.de mi hija y supongo que también de las demás alumnas, estas señoritas por llamarlas algo, siempre la han dicho que buena chica, como trabaja y la gusta bastante. Eso me lo han dicho ellas a mi allí, en el Instituto, la hicieron llorar, de contenta. En su graduación delante de mi señora, un amigo de mi hija y de su padre la paso lo mismo. y ahora la pegan la puñalada trapera por la espalda, estaba deseando sacárselo y hacer el superior. La han hecho una gran PUTADA. Estas personas y la señorita encargada no tienen corazón. Estas PUTAS personas; tienen su vida resuelta y otras personas NO. ES UNA INJUSTICIA. Estas profesoras son muy amigas de la susodicha persona. Espero que si esto llega a oídos de algún jefazo del Opus hagan algo para que vuelva a ocurrir. Estas señoras piensan que se lo paguen sus padres, nosotros somos gente de clase media, trabajadores, así los jóvenes se desmoralizan. Y eso que el Santo Padre esta con la juventud. Esas personas se los tiran por la borda. Espero que estas señoras, tengan hijos, y no le hagan lo mismo que le han hundido en la puta miseria.( Les pido disculpas a ustedes del Opus Dei, es que estoy muy encabronado).
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: curso de F.P. de Confección y Moda en Fuenllana: una injusticia

Mensajepor Antares » 28 Jun 2016, 09:25

Ya veo, wuerido invitafo que lo está y mucho.

Me alegra que se haya podido desahogar aqui. Pero creo que el tocino y la velicidad no tienen nada que ver.

Una cosa es que Fuenllana busque al alumnado posibles fuentes de trabajo. Mas bien si no recuerdo mal, sitios donde hscer prácticas y si uno es espabilado la posibilidad de contratacion si uno gusta a la empresa.

Lo digo con datos, por que he sido monitora en la antigua Fuenllana, de hostelería.

El prestigio de Fuenllana hace que los dueños de grandes hoteles tengan puestas grandes expectativas en el alumnado, x la sencilla razón de que hace años habia pocos profesionales titulados.

De modo que me choca mucho que las profesoras de Fuenllana tengan nada que ver con el señor que haya contratado a su hija. O donde haga sus prácticas.

Las profesoras solo controlan que las prácticas esten bien hechas para la puntuación.

Y si en ellas ha suspendido, pues mala suerte. Las pruebas son duras y hay que darlo todo.

Para los padres siempre los hijos son maravillosos... Pero a veces estan ciegos para otras cosas. Yo también he tenido 25 años. Y desde luego no era ninguna maravilla, era tan irresponsable como tantas de mi edad. Y yo tampoco era millonaria, de echo mi madre ante notas malas, me ponia en mi sitio, o estudias...o te pones a trabajar. Y con 15 añitos ya estaba trabajando. Con 18 empecé Hosteleria, cin tres años trabajando a mis espaldas. Y después saque hostelería trabajando. Osea que no se crea que todo el campo es orégano.

Desde luego lo de cobrar sobra. Es un concierto no remunerado de mutua colaboracion.

Osea que calme sus ánimos y enterese bien de que ha pasado...por que una de las virtudes que se tiene a gala en ese colegio es la de verdad, lealtad, y justicia. A cada uno lo suyo.

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”