Los críticos con el Opus

mensaje de invitado
incondicional del foro

Los críticos con el Opus

Mensajepor mensaje de invitado » 20 Abr 2016, 15:24

Burdo truco que el Opus se monte una página para intentar llevar a los críticos con el Opus a páginas de apología del Opus. Otra vez la mala fe y falsedad del Opus.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: los críticos con el Opus

Mensajepor Antares » 20 Abr 2016, 18:04

A palabras necias... Oidos sordos

Antares

tcc
incondicional del foro

Mensajepor tcc » 20 Abr 2016, 22:08

Querid@ invitad@: parece que hoy amaneciste con mal pie...no pasa nada, en nada empieza mañana y te deseo que sea felicísimo para tí y todos

550four
incondicional del foro

Mensajepor 550four » 21 Abr 2016, 12:05

Estimado forero, no creo que se pretenda engañar a nadie. Si miras más arriba verás que pone Foro no oficial sobre el Opus Dei. Si lo que buscabas es alguna página contra el Opus Dei, busca un poco más que hay unas cuantas pero si te animas a leer aquí verás que hay mucha gente agradecida al Opus Dei y que no es tan fiero el leon como lo pintan, solo tienes que hacer un esfuerzo, leer otras opiniones,abrir la mente y no ir con ideas preconcebidas.
un saludo

mus
incondicional del foro

Re: Los críticos con el Opus

Mensajepor mus » 21 Abr 2016, 14:05

¿Engañar? :?: De los moderadores algunos ni siquiera somos del Opus Dei porque este no es un foro oficial. Como experiencia personal después de muchísismos años cerca del Opus Dei puedo decir que he tenido acceso a muchas cosas y en mi memoria todo es bastante normal, de gente normal, con sus virtudes y defectos. También desde mi experiencia he visto como quien desea meterse pues siempre tiene le argumento "infalible": los fallos de la Obra y las virtudes de las personas... y son más de 40 años en ello.

Hace poco una amiga recientemente conversa tuvo oportunidad de conocer y todo era bueno... y me decía: sí, pero fulanito, la menganita, el centro este y aquel, no son tooooooooooodos. :shock: Si uno no quiere creer, pues nada, no hay modo, ni el beneficio de la duda.

Un saludo

No soy del Opus Dei

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 25 Abr 2016, 15:47

Otro valiente que se esconde en Internet para decir memeces :oops:

Ferny
incondicional del foro

Mensajepor Ferny » 13 May 2016, 01:32

Ahh, si supieras amigo toda la "estrategia malévola" que tenemos para enganchar a los incautos que caen :lol: :lol: :lol:
Me ha divertido tu teoría de la conspiración.
Si nos conocieras a cada uno de los moderadores y creadores de este foro y página creo que cambiarías de opinión.
Te cuento que yo soy del Opus Dei desde hace bastante tiempo, y ten por seguro que si fueran ciertas tus teorías, hace muchísimo que me hubiera largado. Estamos aquí porque queremos, le dedicamos el tiempo que podemos, no le rendimos cuentas a nadie de lo que escribimos y dejamos de escribir (excepto a nosotros mismos, para tener unidad en la diversidad).

De modo que si quieres escuchar testimonios vivenciales o despejar dudas eres bienvenido. Si lo que buscas en maledicencia, rencor, odio, envidia y compañeras pues ahí tienes otros foros que hablan mal del Opus Dei.
Por favor, no te olvides de rezar por estos ciudadanos de a pie que no somos mejor que nadie.
Saludos desde México.
:D

avefenix39
veterano del foro

Mensajepor avefenix39 » 06 Nov 2016, 10:56

mensaje de invitado escribió:Burdo truco que el Opus se monte una página para intentar llevar a los críticos con el Opus a páginas de apología del Opus. Otra vez la mala fe y falsedad del Opus.

Buenos días,querido Invitado ,como se nota que no Conoces la Obra,y Menos este Maravilloso Foro.
Han pasado ya un par de años desde mi último mensaje;Querida Antares he leído tu mensaje Personal.SIGO SIENDO SIENDO EL ASNO QUE FUI.
Volviendo al tema origen del mensaje:
En este Foro se Respetan Todas las Opiniones ;pero Siempre hay un Límite ,que es El RESPETO;Hace ya creo que 6años me dije que Jamás volvería a hablar Mal del Opus Dei;y honestamente lo sigo manteniendo.
No comparto algunas ideas de la Obra ;pero no los difamo .
FERNY,AMIGO ,ANTARES ¡¡FUISTEIS IMPORTANTES EN SU MOMENTO PARA MI
OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
GONZALO:Te deseo lo Mejor ,que te vaya bien la vida.

Ferny
incondicional del foro

Mensajepor Ferny » 11 Nov 2016, 02:59

Ave Fénix!
Que gusto saber de ti de nuevo. No cantes victoria, cuando vaya de nuevo a España te encontraré... :D
Ojalá no te desaparezcas mucho. Que todo vaya bien!

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 20 Nov 2016, 00:10

Gracias, Alberto. Cuando quieras nos vemos.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”