EL RECREO...PARA REIR UN POCO

Antares
incondicional del foro

Re: EL RECREO...PARA REIR UN POCO

Mensajepor Antares » 27 Sep 2015, 11:47

Luis F. Velasquez escribió:Aquí hay 3 actrices famosas y estos son sus cuentos.
Natalia París, Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco por el desierto. De pronto se les vara el carro y dice Amparito:
-Yo me llevo el radiador, por si me da sed, bebo agua. Interpela Margarita Rosa:
-Yo me llevo una silla, por si me canso, paro y me siento.
Y remata Natalia: -Yo me llevo una puerta, por si me da calor, bajo el vidrio...

:lol: :lol: :lol:

A esta es a la que más chistes le tienen: -Natalia, ¿qué haces desarmando tu 'blackberry'?
-¡Ah!, es que estoy buscando una llamada perdida....

Se dio un caso de doping en el Sub 20 y le preguntan a Natalia: -Nata, qué opinas de los esteroides?
-Pues tengo entendido que son unas piedrotas que vuelan por el sistema solar y que pueden chocar contra la tierra.

"Obama dijo en su discurso que está buscando 'La Paz'... ¡Por Dios!,dijo natalia hasta yo sé que La Paz queda en Bolivia.

Natalia, ¿qué te dijo el médico?
-Que tengo sonrisa simpática y soy feliz
-Lee bien tonta, dice: cirrosis hepática y sífilis

-Nati, cuál es tu plato favorito y por qué?
-Mi plato favorito es el hondo, porque que le cabe mas comida.

-Naty, ¿qué verdura o vegetal te gusta más?
-A mí me encanta la 'avichuela'.
-¿Nos la podrías deletrear?
-¡Ay!, no, mentiras: la papa.

"¡¿Quién dijo?!: El mundo no se acaba en el 2012, tan mentirosos todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013".

Le dice la hija a Natalia París:
-Mami, ¿hay gelatina?
Y Natalia responde:
-Que yo sepa hay i latina e i griega, pero, ¿G latina?, mamita, no hay.

-Naty, ¿qué es una hipoteca?
-Es el lugar donde los hipopótamos van de rumba los fines de semana.

A Natalia París se le entran los ladrones a la casa y corre directo a la comisaría a poner el denuncio.
-Mire, señor inspector, para denunciar que se entraron los rateros a mi residencia y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca INRI

-¿Aló, aeropuerto?, habla Natalia París. ¿Puede decirme cuánto tarda el vuelo -Bogota-Miami?
-Sí, un minuto...
-¡Ay!, muchas gracias...

"No conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser muy sabrosas y populares, porque muchos hablan de él...

Natalia París llama por teléfono a una amiga con tono angustiado.
-Oíste, mija, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que eso sabe muy maluco...

-Natalia, ¿qué opinas de la destitución del Alcalde Samuel Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.

Se encuentran Natalia París y Carolina Cruz en una funeraria, y 'Caro', le pregunta a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Natalia:
-Creo que en una pelea, por que afuera dice 'sepelio', pero no dice con quién...

-Natica, ¿quién fue Policarpa Salavarrieta?
-Ay, pues gordo, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia dice que murió por heroína...

Le preguntan a Natalia París:
-¿Verdad que usted se partió un diente?
Y responde ella:
-Sí, pero no se me nota mucho, porque a tiempo me pusieron una próstata

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 07 Abr 2016, 16:08

En mi tierra vivía un médico muy bueno y la gente abusaba de el pues lo veían en la calle y se iban a preguntarle que es bueno para tal cosa, que es bueno para tal otra. Siendo muy mayor le pedía a Dios que quería descansar, que lo llevara consigo a gozar de su gloria.
Dios se lo llevo. Gran despedida y lo llevaron al cementerio. Pasado un día el medico sintió que golpeaban la tapa de su ataúd y pregunto: quien es usted y que necesita?
Le respondió: soy su vecino y llegue hace tres días. Quería preguntarle: Que es bueno para los gusanos?

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 08 Abr 2016, 11:41

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía Luis, que miedoooooooooo.. en ti pensé anoche, y en éste hilo concretament, y voy y me lo lo encuentro. :o :shock: :? 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer nos estuvimos echando unas risas tambien. ;)

antares

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 21 Abr 2016, 22:28

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en ... darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”