EL RECREO...PARA REIR UN POCO

Antares
incondicional del foro

Re: EL RECREO...PARA REIR UN POCO

Mensajepor Antares » 21 Abr 2015, 08:58

Pero que buenooooo!!

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Adela
incondicional del foro

Mensajepor Adela » 21 Abr 2015, 17:40

buenìsimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 22 Abr 2015, 13:09

"Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. ¡Quedó aterrorizado al ver que era una trampa para ratones! Fue corriendo al patio a advertirle a todos. ¡Hay una ratonera en casa! ¡hay una ratonera! La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: "disculpe sr. ratón, yo entiendo que es un gran problema para ud., pero no me perjudica en nada", entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo: "disculpe sr. ratón pero no creo poder hacer algo más que pedir por ud. en mis oraciones", el ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo: "pero acaso estoy en peligro? ¡pienso que no!" dijo la vaca. El ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero. Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a ver qué había atrapado!!! En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevó inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta. El granjero para reconfortarla le preparó una nutritiva sopa, agarró el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina; como la mujer no mejoró los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mató al cordero para alimentarlos... la mujer no mejoró y murió, el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral..!

Moraleja: La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piénsalo dos veces. El que no vive para servir no sirve para vivir. El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos... Así que cuando alguien necesite de tí por sus problemas tiéndele la mano o dale una palabra de aliento... Excelente Reflexión. Si no eres egoísta compártelo.

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 22 Abr 2015, 16:26

En la dirección de correo los políticos no ponen arroba sino roba. . . . . . :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendremos que rezar para que lleguen la la política mejor gente y dar más ejemplo de vida cara a Dios

Adela
incondicional del foro

Mensajepor Adela » 23 Abr 2015, 19:28

muy muy buenos, Antares y Luis :D

María Hortensia
incondicional del foro

Mensajepor María Hortensia » 23 Abr 2015, 23:54

Antares y Luis: ¿Se puede saber quién es el patrón de las ocurrencias ocurrentes, a ver si se me ocurre algo?.

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 26 Abr 2015, 08:46

Luis F. Velasquez escribió:Otro cuento:
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.
Su alma llega al paraíso (se cree que por un error) y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

Bienvenido al paraíso. -le dice San Pedro
Antes de que te acomodes, parece que hay un problema.
Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.

Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.
Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.

Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando. Ahora es el momento de pasar al paraíso,- le dice. Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.

Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo. -Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. - Le indica San Pedro. El Hombre reflexiona un momento y luego responde:
- Bueno,el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno.

Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
-No entiendo, -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho.... y...y...ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables, agrega.

El Diablo lo mira, sonríe y dice:

Ayer estábamos en campaña.
HOY. . . YA VOTASTE POR NOSOTROS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tu permiso te lo copio y te cito, que por aquí viene al pelo.

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 27 Abr 2015, 16:13

Gracias Gonzalo por tu amable comentario. Te cuento que en las próximas elecciones voy a votar por Ali Baba pues son solo 40 los ladrones. . . . :roll: 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo del abuelo

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 27 Abr 2015, 17:10

Adicional al cuento anterior les comparto algo que me llegó:
Después de un largo día de trabajo, especialmente
agotador, un señor se sentó en el asiento del tren y cerró los ojos.
.
Cuando el tren salía de la estación, una mujer joven, que ocupaba el asiento de al lado, sacó su celular y comenzó a conversar en voz alta:
- Hola, mi amor, soy Susi, estoy en el tren... Sííí, ya sé, estoy en el de las seis y media.
No tomé el de las cuatro y media, porque estuve en una reunión muy larga... Noo, no con mi jefe; estuve con María, de Contabilidad... Noo, mi amor,
tú eres el único hombre en mi vida...
Sí, mi vida, te lo juro.
Quince minutos después seguía hablando en voz alta...
El señor que estaba sentado junto a ella, cansado de tanto oírla hablar, se acercó al celular de ella y en voz clara y firme dijo:
- Susi, apaga el celular y vuelve a la cama...
Susi nunca más usó el celular en la vía pública...

Luis F. Velasquez
experto

Mensajepor Luis F. Velasquez » 04 May 2015, 15:13

65 años de casados (APRENDAN AMIGOS... ESTO ES GALANTERÍA)

Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir a un restaurante para celebrar este evento.
Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien cuentan el motivo de su celebración.
El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfrutaran de la cena.
El viejito, le dice a ella:
- Mi reina ¿Dónde quieres sentarte?
- Aquí, dice la anciana.
Luego el anciano le dice:
- Mi princesa ¿Quieres un aperitivo para comenzar?
La anciana responde:
- Me gustaría un vinito.
El anciano pregunta:
- Mi ángel ¿Qué te gustaría servirte en la comida?
Ella pide la carta y hace su pedido. El mozo no podía creer lo que oía.
Durante la comida el anciano vuelve a preguntar:
- Mi ángel ¿qué vino quieres para acompañar tu cena?
Pero ahí la anciana le dice:
- Primero iré al baño, necesito ir urgente.
Él le responde:
- Ve mi vida, yo aquí te espero.
La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano.
- ¿Cómo después de tanto tiempo llama Usted a su señora con esa palabras tan lindas: mi reina, mi ángel, mi princesa? Usted me tiene admirado.
El anciano lo mira y responde:
- ES QUE NO ME ACUERDO COMO DIABLOS SE LLAMA. . . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”