Cómo recibiríais a Cristo

hummsl03
veterano del foro

Cómo recibiríais a Cristo

Mensajepor hummsl03 » 07 Ago 2017, 12:40

Aparece Cristo, aquí y ahora, ante todos nosotros, pero no estamos seguros de que es él. Muchos ni lo reconocen; otros lo niegan.

Qué le respondes si... no está de acuerdo con tu proceder; te reprocha tu falta de caridad; descubre que has caído en el fariseísmo; revela que también has seguido falsos profetas creyendo que eran guías legítimos; manifiesta que vas por mal camino y que así no te salvarás; apostilla que, aun pretendiéndolo, no le has seguido.

Sólo si estuvieras completamente seguro de que él es el Cristo te corregirías; de lo contrario, de no advertir su identidad y presencia, le rechazarías y tal vez... le crucificarías. Y es que, excepto la tecnología, nada ha cambiado. Seguimos odiando a quien no es de nuestro partido, y también a... Cristo.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Cómo recibiríais a Cristo

Mensajepor Antares » 11 Ago 2017, 08:30

Me impresiona tu constancia. Y me preguntaba ¿que tiene que ver este tema en criticas?

En cuanto al tema no creo que se pase mucha gente a contestar.. :o :shock: 8-) :cry:

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 11 Ago 2017, 15:37

hummsl03 escribió:Aparece Cristo, aquí y ahora, ante todos nosotros, pero no estamos seguros de que es él. Muchos ni lo reconocen; otros lo niegan.

Qué le respondes si... no está de acuerdo con tu proceder; te reprocha tu falta de caridad; descubre que has caído en el fariseísmo; revela que también has seguido falsos profetas creyendo que eran guías legítimos; manifiesta que vas por mal camino y que así no te salvarás; apostilla que, aun pretendiéndolo, no le has seguido.

Sólo si estuvieras completamente seguro de que él es el Cristo te corregirías; de lo contrario, de no advertir su identidad y presencia, le rechazarías y tal vez... le crucificarías. Y es que, excepto la tecnología, nada ha cambiado. Seguimos odiando a quien no es de nuestro partido, y también a... Cristo.

No entiendo mucho que esté en críticas pero respondo.

No sé si te llegará la edad ni la geografía -no sé desde dónde escribes- para conocer el anuncio aquel del anís "Su presencia siempre agrada", a mí es algo que me viene de vez en cuando a la mente. Si estamos en su Presencia -y no solo en la oración- se nos presentan muchas reflexiones. Leemos el evangelio y la Biblia en general y Él nos habla, hay que tener la vista y el oído atento... y sí que muchas veces no concuerda con lo que Él me pide, pero como comprenderás cuando me voy a confesar no lo dejo por escrito por aquí :mrgreen: . Encomiendo mis pecados a su Misericordia porque Él el que me recibe en el sacramento del perdón para sanarme, curarme y amarme y así siempre conmigo y con todos hasta el fin de nuestras vidas.
Intentando, con ayuda de la Gracia y de las oraciones de todo el cuerpo Místico, vivir en la fe, esperanza y caridad. :D

Un saludo

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 11 Ago 2017, 15:53

su presencia sp agrada .jpg
Contraportada de ABC, 9 de noviembre de 1993
su presencia sp agrada .jpg (107.9 KiB) Visto 21 veces
Por si alguien quiere conocer el anuncio, con permiso de Antonio ;)

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Críticas”