Creo que nos precipitamos al casarnos.

A.A.93

Creo que nos precipitamos al casarnos.

Mensajepor A.A.93 » 27 Abr 2017, 11:53

Buenos dias! Acudo aquí en busca de consejo, os contaré como ha sucedido todo...
Mi marido y yo llevamos juntos desde que yo tenía 18 años, unos 5 años, nuestra relación había sido siempre muy buena y el casarnos siempre estuvo ahí.
Total, que el año pasado decidimos que si llevábamos tanto tiempo juntos lo suyo era dar el paso.
La verdad yo estaba muy contenta, pero a lo mejor pensaba mas en la iglesia, el vestido y la ceremonia que en el matrimonio.
Llegó el dia de la boda, nos fuimos a vivir juntos y ha pasado casi un año. No es para nada lo que esperaba. Creo que le quiero como a un novio de juventud pero no como se debe querer a un marido. Para siempre. Los dos hemos hablado y estamos de acuerdo en que no estamos hechos el uno para el otro y que si no nos hubiéramos casado ya habríamos roto. No es que tengamos una mala convivencia o que discutamos mucho. Es que no nos queremos. Tratamos de llevarlo lo mejor que podemos, somos amables el uno con el otro pero no hay amor.
Está claro que cometimos un error y ahora no sabemos que hacer.
Podemos tener un matrimonio cordial, como buenos amigos, pero sin amor.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Re: Creo que nos precipitamos al casarnos.

Mensajepor mus » 29 Abr 2017, 14:21

Bienvenida, A.A.93.
Esto es mejor que los resuelvan en persona. Busquen a un sacerdote docto que pueda orientarles.
Un saludo

Gonzalo
incondicional del foro

Mensajepor Gonzalo » 06 May 2017, 18:28

Hola AA. Lo mismo es que te habías hecho una idea de las relaciones que no se ajustan a la realidad: No puedes pretender que sea todo suspiros por el momento en llegar a casa, todo pasión y pasarlo bien. La convivencia hace que enseguida se cuele el tedio y precisamente la gracia está en hacer de las cosas ordinarias ofrendas a Dios... Sin la Gracia santificante, es complicado.
Por eso creo que lo suyo es que os pongáis en manos de un buen director espiritual que os oriente.
Ánimo. Encomendamos.

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 05 Nov 2017, 22:50

Casi siempre lo mejor es asumir que la relación ha terminado; si se continúa, vendrán conflictos mayores.

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 08 Nov 2017, 22:36

hummsl03 escribió:Casi siempre lo mejor es asumir que la relación ha terminado; si se continúa, vendrán conflictos mayores.

Sí, como aquella dama ricachona que decía: "cuando mi aderezo de brillantes se ensucia lo tiro a la basura".

Mejor asegurarse si son brillantes auténticos para arreglar lo desmontado o unos cristales sin valor. Y eso exige investigar, consultar, etc.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Matrimonio, amor y sexualidad”