¿Relaciones prematrimoniales?JMJ Young Answers

Publicidad

¿Relaciones prematrimoniales?JMJ Young Answers

Notapor mensaje de invitado » 05 Oct 2011, 12:59

Wow, no puedo creér las semejanzas tan grandes que puede haber entre estos pensamientos y los míos, de hecho yo intuía el noviazgo como un juego que nos prepara para entregarse no por partes, sino de una vez.
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: ¿Relaciones prematrimoniales?JMJ Young Answers

Notapor Antares » 05 Oct 2011, 19:32

Hola amig@:

Y asi es.

El noviazgo es un tiempo que Dios os da para que os conozcais, sepais las diferencias -`perdon por los acentos, no funciona el teclado- que podáis llegar a tener, no somos iguales.
Para mi lo has descrito maravillosamente: es una preparación para una entrega definitiva, en el matrimonio.

¿Relaciones prematrimoniales? Ninguna.

SI lo has leido así en young Answers está equivocado: ve al catecismo de la Iglesia Católica.

Creo que algunas edciiones tenian errores. Mira si no es la tuya.
Imagen
Antares
incondicional del foro

Re: ¿Relaciones prematrimoniales? JMJ Young Answers

Notapor atanasio » 05 Oct 2011, 20:58

atanasio
incondicional del foro

Notapor mjose34 » 22 Oct 2011, 21:32

Me ha encantado ver este vídeo. GRACIAS!! No somos entendidos por muchos y deberían echarle un pequeño vistazo...
mjose34
Visitante

Notapor Antares » 23 Oct 2011, 09:24

Así es mjose: tener las ideas claras, que nos espera en el camino, que experiencias han tenido los demás y a que consecuencias les ha llevado ayuda un montón a entender por la situación que te pudiese evitar, la infelicidad que te evitas y un millón de cosas más.

Es este aspecto a veces da la impresión que los que llevan la vida más fácil, mas promiscua son los más felices y bien se ve que no es así. Bien se ve que dejarse llevar por los instintos del animal que llevamos dentro no hace feliz a nadie.

Me encanta que lo hayas descubierto.

Antares
Imagen
Antares
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a Matrimonio, amor y sexualidad